Dudas SeaMonkey (1.0.2 en XP)

Pues estoy probando esta suite (otra vez) y como no tiene la opción de actualización automática me gustaría saber de algun usuario que haya probado si al salir nueva versión basta con reinstalar encima o por el contrario, hay que desinstalar la actual para instalar la nueva.

Por cierto, si es mas "ligero" que Firefox+Thunderbird (carga antes y consume algo menos de memoria), aunque no funcionan muchas de las extensiones existentes (pero si las que uso) y lo veo como mas "tiskismikis" el algunos aspectos...

PD: Al final volveré a la combinación FF+TB pero se me antoja darle otra oportunidad. XD
Seamonkey esta muy bien. Es una pena que se le dé tan poca publicidad. Yo lo unico que echo en falta es el soporte para RSS
Despues de probarlo, al final vuelvo a FF+TB... ¿razones?, SeaMonkey se cuelga como una percha cuando le parece... ya me pasaba con la 1.0 pero despues de 2 revisiones (1.0.1 y 1.0.2) sigue pasando lo mismo... y eso que las extensiones que uso funcionaban. Sin duda una buena suite pero aun queda cosas por "pulir"...
Comprueba que no sea alguna extensión el problema. A mi se me cuelga el firefox también a veces pero estoy seguro de que es un problema de alguna extensión o el plugin de Flash. Lo peor es cuando veo algún video en Youtube. Los 2 navegadores me van muy lentos en esa pagina.
3 respuestas