DUDAS SELECTIVIDAD DIBUJO TÉCNICO

Como muchos de vosotros sabréis, la semana que viene empiezan (en andalucia al menos) la odiosa selectividad, y estoy cagao con dibujo tecnico, mi pregunta es si te quitan nota cuando calculas las medidas a escala con la calculadora (que por lo visto es más impreciso), en vez de con las escalas isometricas y todo ese rollo, tambien queria saber si, en el caso de que no sea muy impreciso el dibujo, te quitan nota porque el corrector no ve las escalas en el formato.

gracias..
Normalmente te pueden pedir las escalitas esas, pero tienen k pedirtelas en el enunciado. Si no, ni te molestes. Si es impreciso te bajan nota, claro.
No seas perro por dios, que hacer las escalas es un pollazo.... si no sabes hacer eso mal te veo... aunque con homologias te puedes salvar
Tranqui que dibujo en selectividad está tirao, pero tirao tirao. Coño, el año que la hice yo, pusieron un ejercicio de TRES puntos que consistía en... hacer una espiral! Pero es que era para tontos, te daban un triángulo equilátero y en el propio enunciado te decían: pinche en a y con radio no se que, trace un arco que corte con... vamos, todo explicado pasito a pasito.
Joder, pues el año que la hice yo era dificil de cojones. Todo con tangencias, perspectivas y al final, un ejercicio a mano alzada y con sombreados de una serie de figuras y nadie sacó ni la mitad del ejercicio
sé que EOl soluciona muchas dudas....pero yo creo que tu profesor de dibujo tecnico del instituto te lo puede solucionar mejor que nosotros
JaCoBeCHo escribió:sé que EOl soluciona muchas dudas....pero yo creo que tu profesor de dibujo tecnico del instituto te lo puede solucionar mejor que nosotros
.

Pues la verdad que sí, yo creo que muchas de las dudas que se postean aquí mejor se las contaban al profesor de turno, que parece que muerdan y todo... XD XD XD
supongo que ya habra terminado las clases del insti y no ha podido ver al profe... lo de dibujo es una mierda.. segun la comunidad autonoma puede ser mas facil o chungo, hoy me presento yo (dentro de cinco horas) y en principio me va a ir mal porque no me entero mucho pero como es la que menos cuenta, se puede "ver a los demas", las demas las llevo bien y hare telecos.. pos ya como que paso..

un saludo
En mi examen de dibujo tecnico de selectividad de hace 10 años ya, me follaron con un 0 o 0,5 no recuerdo.
Caguen su puta madre que cosa mas dificil. Nos pegamos todos COU estudiando algo y luego examen no sabiamos ni los que nos pedian [snif] , nos follaron a toda la clase. Vaya mierda profesor nos tocó en COU, y mira que aprobe con Notable el dibujo tecnico de COU, pero no se porque cojones nos pusieron ese examen. Es curioso porque despues, en el dibujo técnico de 1º de carrera empezamos a dar lo que me habian puesto en el examen anterior. Yo creo que se equivocaron o algo.
PAra mas inri, nos dieron un...A3, plegado, con dós páginas.......Y CON GRAPAS EN EL MEDIO!!!!!! joder no podiamos ni hacer las rectas ni nada!!!! Que cabreo caguen la puta.
Menos mal que me saque un 9,75 en matematicas, 8 en fisica, 9 en ingles, etc... que me ayudó a aprobar selectividad, porque el dibujo técnico me bajó muchísimo, que desastre. Los compañeros que s epillaron biologia en COU, no veas que paseo......caguen la puta..
jorcoval escribió:Joder, pues el año que la hice yo era dificil de cojones. Todo con tangencias, perspectivas y al final, un ejercicio a mano alzada y con sombreados de una serie de figuras y nadie sacó ni la mitad del ejercicio
Pues haber hecho otro. Para mi dibujo es uno de los exámenes más fácils de hacer de la PAU, eso de escoger entre problemas da mucho juego. No es lo mismo sacar un 5 sobre 10 que un 5 sobre 14.
Mi año fue bastante sencillo, tres ejercicios que había hecho en clase, el más complicado uno de tangencias y algo de un cilindro, aunque ya hace años de eso jeje.

Saludos
10 respuestas