En mi examen de dibujo tecnico de selectividad de hace 10 años ya, me follaron con un 0 o 0,5 no recuerdo.
Caguen su puta madre que cosa mas dificil. Nos pegamos todos COU estudiando algo y luego examen no sabiamos ni los que nos pedian
, nos follaron a toda la clase. Vaya mierda profesor nos tocó en COU, y mira que aprobe con Notable el dibujo tecnico de COU, pero no se porque cojones nos pusieron ese examen. Es curioso porque despues, en el dibujo técnico de 1º de carrera empezamos a dar lo que me habian puesto en el examen anterior. Yo creo que se equivocaron o algo.
PAra mas inri, nos dieron un...A3, plegado, con dós páginas.......Y CON GRAPAS EN EL MEDIO!!!!!! joder no podiamos ni hacer las rectas ni nada!!!! Que cabreo caguen la puta.
Menos mal que me saque un 9,75 en matematicas, 8 en fisica, 9 en ingles, etc... que me ayudó a aprobar selectividad, porque el dibujo técnico me bajó muchísimo, que desastre. Los compañeros que s epillaron biologia en COU, no veas que paseo......caguen la puta..