Dudas semiresueltas en el foro

Hola, hago voto de que leere antes de preguntar pero stado viendo por aqui y por alla y tengo d momento dos dudas:

1º Como mi colonsola es "virgen" en modo online, es decir aun no la he conectado al live, yo puedo hacer si conecto la consola al live No usar el modo Gold? ya que con el silver puedo descargar DEMOS que es lo unico q por ahora me interesa y mas adelante usare el Gold.

2º el tio de la tienda me avisado que la consola siempre en horizontal pq en vertical raya disco y da problemas y encima M$ no se hace responsable. Me da a mi q eso es un bulo pero bueno ya he leido por ahi y hay gente q le raya el disco hasta en horizontal (joer ese lector que se merienda los dvds ein? )

Un Saludo y Gracias
porlavieja escribió:2º el tio de la tienda me avisado que la consola siempre en horizontal pq en vertical raya disco y da problemas y encima M$ no se hace responsable. Me da a mi q eso es un bulo pero bueno ya he leido por ahi y hay gente q le raya el disco hasta en horizontal (joer ese lector que se merienda los dvds ein? )
Mi consola JAMÁS ha estado en horizonal, siempre de pié, y nunca me ha rayado un solo juego. Los juegos que se rayan suelen ser por fabricación defectuosa del disco o del lector, o bien porque mientras estaba leyendo se ha inclinado o golpeado la consola.

Comprada el 2 de Diciembre de 2005. Problemas: Ninguno.

Saludos
Diskun escribió:Mi consola JAMÁS ha estado en horizonal, siempre de pié, y nunca me ha rayado un solo juego. Los juegos que se rayan suelen ser por fabricación defectuosa del disco o del lector, o bien porque mientras estaba leyendo se ha inclinado o golpeado la consola.

Comprada el 2 de Diciembre de 2005. Problemas: Ninguno.

Saludos

Lo secundo. Consola de pie powa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por vuestras aclaraciones solo espero q no me salga rana, a la minima se va de vuelta a la tienda,y alguien me sabe responder a la primera cuestion?

Un Saludo
Kreo ke si se puede bajar, repito kreo... yo komo he tenido el gold desde el primer dia pues no me he informado al respecto, pero por lo ke tengo entendido te diria ke si puedes deskargarlas kon la silver.

Un Saludo!
Se q se puede descargar con la silver pero lo que yo quiero es no usar la gold ya que no tengo un juego online(oblivion). Y si me conecto nose si ya directamente uso la gold o q? prefiero sperar a tener un buen juego online y asi aprovecharla.

Un saludo y gracias por tu aclaración.
porlavieja escribió:Se q se puede descargar con la silver pero lo que yo quiero es no usar la gold ya que no tengo un juego online(oblivion). Y si me conecto nose si ya directamente uso la gold o q? prefiero sperar a tener un buen juego online y asi aprovecharla.

Un saludo y gracias por tu aclaración.
La primera vez que creas el perfil la consola te pregunta si quieres activar el mes de gold gratuíto. Si no lo aceptas luego creo que no puedes aprovecharlo. (creo)

Saludos
Al conectar por primera vez si dices no al gold te quedas sin el
el oblivion es offline (me parecio entenderte que creias que es online)

Ya tardas en conectarte ;)
Nada pensaba q el oblivion era offline, pero no si q tiene modo online lo unico que era eso, q no quiero usar aun el modo gold y de momento usar el silver pero claro si me decis que no sta muy claro q si elijo la conexion silver despues no pueda usar la gold pues nada.

Aun asi en el halo 2 me viene "3 meses gratis de live" esto se puede aprovechar para los juegos de 360?

Un Saludo y gracias por las contestaciones.
Cuando te vas a crear la cuenta del Live! te dira que tienes un mes gratis, y creo que te obligaba a utilizarla. Al menos eso me dijo un forero de por aqui :-|

Las promociones de live de Xbox 1 que vienen en algunos juegos solo funcionan las de 6 y 12 meses [snif]
Las promociones de live de Xbox 1 que vienen en algunos juegos solo funcionan las de 6 y 12 meses smile_[snif]

Incierto. Metí el código que me venía con el Pro Evolution Soccer 5 + 3 Meses de live y funciona perfectamente.
Un saludo. [bye]
10 respuestas