Dudas sencillas de novato(he buscado pero un tengo dudas) gr

Hola , depues de leer y buscar me quedan dudas para jugar a mis copias de seguridad, os cuento por si alguien me puede orientar para no hacer bonitos posavasos.

Tengo una consola con el lector liteon flaseada desde enero de 2009 pero no se que version de ixtreme le pusieron.
¿porque version iban en esas fechas?

pero mi gran duda es que quiero jugar a copias de seguridad de juegos como guitar hero 5 sacados recientemente y no se si tengo que aplicar el programa Ppf omatic a la iso o si funcionarian sin hacer nada a la iso-

No voy a jugar online ni nada de eso .

¿Alguien me puede decir si hay que hacer algo a las isos si no voy a jugar online?
Gracias y saludos
Por esas fechas no se si ya habia salido el 1.51(el 1.6 seguro que no).Si puedes ponerte en contacto con el que te la flasheo para que te lo diga mejor.Sino, casi seguro que tienes el 1.5(o inferior)luego tendras que parchear las isos con el ppf;no te preocupes si tienes la 1.51 ya que esta version tambien coge los parcheados.Ahora no te conectes al live con un juego parcheado.
Saludos.
Hola a todos, aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo, ya que como el autor del hilo tambien soy novato en esto y me surgieron unas dudas que estoy seguro aqui me pueden solventa.

- ya tengo el iso para crear la copia de seguridad de mi disco, pero como se si es stealth??? hay que agregarle algo al iso para que sea stealth?? y si es asi como lo hago

muchas gracias a todos los que puedan responderme [beer]
Descargate el abgx360 v.1.0.1 de su pagina oficial;configuralo siguiendo este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_minitutorial-configuracion-abgx-1-0-1_1254338.
Este programa te dira si tus isos son stealhs.

Saludos.
OK muchas gracias !!!!!!

pero en caso que no sean stealth que deberia hacer?????
r2ap escribió:OK muchas gracias !!!!!!

pero en caso que no sean stealth que deberia hacer?????

sSi estas conectado a internet cuando estes chequeando la iso con el abgx este te busca los archivos que le faltan para hacerlo stealh,sino yo de ti no jugaria con esa iso.
Saludos.
+100000000000

muchas gracias amigo!!!!!!!
perdon por la ignorancia.
me acabo de comprar una xbox 360 de segunda mano ya flashseada, no se que firware, se que tiene un par de años y el tio al que se la compre no tiene ni idea de que version es.
me acabo de bajar un juego y me arranqua pero a la hora de cargar para empezar a jugar se cuelga, no se si es por la marca del disco (emtec o algo asi), que lo he grabado con el clone en lugar del img, que le falta el parche.....

con el permiso del que inicio el hilo me gustaria que meecharais una mano
kaski7 escribió:perdon por la ignorancia.
me acabo de comprar una xbox 360 de segunda mano ya flashseada, no se que firware, se que tiene un par de años y el tio al que se la compre no tiene ni idea de que version es.
me acabo de bajar un juego y me arranqua pero a la hora de cargar para empezar a jugar se cuelga, no se si es por la marca del disco (emtec o algo asi), que lo he grabado con el clone en lugar del img, que le falta el parche.....

con el permiso del que inicio el hilo me gustaria que meecharais una mano

Si es de hace dos años tendras que parchear los juegos seguro,pasate por aqui que te explican como:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307
Sobre la marca de los dvd+r dl se ha escrito mucho,yo personalmente me quedo con los verbatim made in singapour(en su defecto la india),pero si te van otros mejor.
Saludos.
8 respuestas