Dudas Sengoku 3/ Sengoku legends 2001

Hola. :)

Bueno, pues he buscado información sobre este juego y me interesa conseguirlo. Al parecer es el juego, tipo final fight, más avanzado, moderno y mejor de Neo Geo. El problema es que solo lo he encontrado en su versión USA (Sengoku 3). La versión JAP ( Sengoku legends 2001), que es la que quiero, no la encuentro disponible por ningún lado, y es mas, los anuncios atrasados de este juego, en las tiendas online que he mirado, muestran un precio muy superior al de la versión USA (como casi el doble). En ebay creo que nunca lo he visto japonés, pero la USA se ha vendido hace poco por unos 150 €.

¿Alguno de vosotros lo tiene en su versión JAP?, ¿realmente está tan valorado y es tan dificil de conseguir?.

Por cierto, ¿la versión JAP trae para seleccionar idioma, o solo tiene textos de pantalla en japonés?

Os pongo unas fotillos. [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Saludos. ;)
Hola:

La verdad es que últimamente sólo se han visto algunos Sengoku 3 USA, y no japoneses.

Pero también algunos juegos como ROBO ARMY, suelen verse últimamente más en versión USA/EURO que japonesa, a pesar que en Japón se ve que es un juego bastante común.

Yo lo achaco al momento circunstancial.... veremos.

Por ejemplo, siempre he escuchado que el Sengoku japonés más difícil de ver, es el 2.
El Sengoku 3 es un juego que tardó años en agotarse en la neostore, y la verdad es que muchos de los que lo compraban lo hacian para usarlo como sacrificio para hacer conversiones de juegos modernos, ya que era el cartucho mas barato nuevo que podias conseguir con caja snap-lock y compatible con juegos a partir del 99.
Amano Jacu escribió:El Sengoku 3 es un juego que tardó años en agotarse en la neostore, y la verdad es que muchos de los que lo compraban lo hacian para usarlo como sacrificio para hacer conversiones de juegos modernos, ya que era el cartucho mas barato nuevo que podias conseguir con caja snap-lock y compatible con juegos a partir del 99.

¿Por cuanto lo vendían y qué versión era ?

Me parece un auténtico juegazo y eso que lo he jugado muy poco en el mame, pero prefiero comprarlo y cuando lo tenga jugarlo en la neo geo antes que pasármelo entero en el emulador, cosas raras de uno.
a mi este juego me parecio muy aburrido y soporifero ...,hay mejores juegos del estilo beat´em up en la neo geo ...,incluso el burning fight de la neo geo que tantas criticas malas recibió (tal vez por parecerse mucho a la saga Final fight ) me parece mil veces más entretenido que la saga sengoku en general , y la tercera en concreto ...
El Sengoku 3 es el juego más aburrido y peor de toda la saga.
Yo siempre he escuchado que el Sengoku 2 es el mejor de la saga, y que el 3 pese a ser el mejor técnicamente jugando pegó un bajonazo con respecto al 2.

De todas formas si lo has jugado y te encanta, cómpralo, ¿qué más da lo que diga la críticca o la gente ¿no? ;)
una pasada de juego

uno de los mejores juegos estilo final fight que existen, cuando sabes combinar los combos de 50 hits le pillas tal vicio que sólo quieres que salgan tios y tios para reventarlos haciendo combos de todas formas , les puedes empezar pegando con flojo, seguido de fuerte, correr a por el, mientras están en vuelo saltar y darles, mientras caen puño flojo, seguido de una magia... bla bla bla bla

el japonés es rarete sip, vale más en japón, de echo no he visto uno en meses xD

el sengoku 2 también es muy raro, y encontrarlo nuevo vale más dinero que ni se
7 respuestas