› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:Toda pareja necesita espacio mutuo, pero también necesita verse. Es muy probable que tu novia ahora se encuentre en condiciones de tener una relación estable.
maponk escribió:Narankiwi escribió:Toda pareja necesita espacio mutuo, pero también necesita verse. Es muy probable que tu novia ahora se encuentre en condiciones de tener una relación estable.
con otro...
CrazyJapan escribió:¿Cuanto tiempo estais hablando/chateando cuando no estais juntos?
Cuando dices "dejó de hablarme" ... ¿cuanto tiempo es eso? no es lo mismo que no te hable en una hora que en 7... y mucha gente parece que tiene necesidad de que estar hablando cada 5 minutos con su pareja.
Narankiwi escribió:maponk escribió:Narankiwi escribió:Toda pareja necesita espacio mutuo, pero también necesita verse. Es muy probable que tu novia ahora se encuentre en condiciones de tener una relación estable.
con otro...
No me seas cansino maponk
maponk escribió:No quiero "offtopiquear" más,pero no has dicho NO,lee lo que has escrito.
Al autor...de verdad,no interesa,no estáis en el camino a la misma altura,no podrá ser.
Van Buuren escribió:Despues de leermelo todo, lo tengo claro. El problema aqui reside en que si tu no te respetas, no esperes que los demas lo hagan.
El fallo principal a mi entender es como has enfocado esa relacion. Ella se puede tirar a otros y tu lo aceptas? Pero en que cojones estas pensando? (con perdon). Piensa en la imagen que le das a ella macho, la de un tio que va a pasar SIEMPRE por el aro, por mucha discusion que haya tu SIEMPRE volveras.
Aqui se trata de tener personalidad, poner tu las normas y llegar a acuerdos. Y si pretendes tener algo serio con esa chica, lo primero sera que no se folle a otros. Ella evidentemente te dira que te vayas a la playa cuando se lo digas, asi que mandala a la mierda y hasta mas ver. Que volvera, porque esta visto que en el fondo luego vuelve, quizas para no estar sola o porque eres el unico que realmente la quiere por lo que es, no por su coño. Piensa en esto tambien.
Debes tener clarisimo que quieres, y si con ella no lo puedes conseguir, pues buscarte a otra. Pero jamas sentirte mal por quererlo.
Un saludo, y espabila!
CrazyJapan escribió:Creo que a esa tia le gusta mucho tomar fantas...
Ella no te quiere, está contigo por interés, dejala, y borrala de tu vida, ya encontrarás a alguien que realmente quiera estar contigo y te quiera.
KE11 escribió:Cierto, pero no se porque, me es muy dificil dejarla :S
KE11 escribió:Cierto, pero no se porque, me es muy dificil dejarla :S
Van Buuren escribió:KE11 escribió:Cierto, pero no se porque, me es muy dificil dejarla :S
Enfocalo de otro modo. No la dejes, pon tus las condiciones que se merece la relacion que quieres tener, y si no acepta, es que tanto no te querria, y tu jamas querrias estar con alguien que no te quiere, verdad?... es tan sencillo como pensar con todo lo que has tragado tu precisamente porque la querias.
Animo y mantente fuerte.
KE11 escribió:UPDATE: ayer hable con ella, le dije que no veia normal este canvio de hablar mucho a no hablar... me dijo que si he hablamos....
No me quejo de esto, pero ya le dije que lo que no veia normal en una pareja era que de estar normal hablando a pasar a que ella me hable a base de ZAS en toda la boca y frases cortas desas de, no tengo ganas de hablar... mas cuando es ella quien inicia la conversa (yo no le hable en ningu momento y cuando ella me hablo le conteste bien, como siempre).
Bien... creo que me voy a volver loco, ayer por la noche ya tuve que salir a correr porque los nervios me podian :S
Me siento hiper humillado y me siento un pañuelo, solo cuando necesita cariño viene...
de momento estoy reuniendo fuerzas para dejar-lo, porque no me veo ningu presente (ya no hablo ni de futuro) con ella...
Por cierto, las veces que lo he intentado, me ha empezado a decir que vale, que a ella le da igual... y al rato me ha dicho que ha tenido problemas de salud por ponerla nerviosa...
Algun consejo?
KE11 escribió:Para poneros un poco en contexto, decir que en la cama no funcionamos muy bien, y fuera, nos tenemos un cariño muy grande y nos pasa el tiempo volando, pero siempre a los 3 o 4 dias de estar juntos ella se estresa.
KE11 escribió:Pues bien, ayer por la noche volvio a passar...
Super bien juntos, ya planificando un poco el fin de semana, y de golpe me suelta un, "¿tienes la llaves de tu casa?" y le dige que si, que no se preocupase, des de entonces ni me mirava a la cara, la acaricio un poco y y me dice "QUE?" y le digo, "nada, nada"... y al rato me dice, yo me ire ya... En principio dormiamos juntos, le digo si quiere que la acompañe y me dice, no mejor quedate... y me dio un beso y se fue. Hoy por la mañana hemos hablado... 3 frases en el whatsapp... y nada super disatante, no la he querido agobiar mas.
Se me plantean 2 dudas...
O es bipolar, o tiene algun otro tio, y hasta que la cosa no este segura no me quiere soltar del todo...
Porque no entiendo esos canvios de actitud repentinos y esas ganas de desaparecer de mi vida y luego hablarme normal...