Dudas.. serias dudas

Buenas noches eolianos, acabo de colgar el telefono, estaba hablando con la novia..

La verdad, hoy llevo todo el día de bajón, llevamos dos meses y lo que parecía que por una puta vez me iba a salir bien, que era diferente.. a las dos-tres semanas cambió por completo.
Esto se ve en detalles pequeños, quizá superficiales, pero indicativos de mucho más.. por ejemplo, tengo por costumbre mandar un par de sms al día, ¿veis normal que durante tres semanas no recibiera ni un sms suyo? NI UNO, y más tiempo hubiera sido, de no ser porque me mandó uno tras una discusión, insultándome..
No vivimos en la misma ciudad, estamos a unos 100 km y coño, las ultimas veces he ido yo a verla, le propongo que se venga aquí a pasar un día conmigo y me dice que no, que ella es la chica y que me tengo que mover yo (como en un puto cuento para niños)
Estoy cansado, cansado de que siempre vaya de jijijaja con los demás, y pague conmigo todos sus agobios y movidas, y luego un par de lagrimitas y todo arreglado.
Esto es una cosa de dos, le guste o no, y yo que con tantas fuerzas me encontraba hace unas semanas, que me comía el mundo.. de repente me vengo abajo, qué hago amigos?? me siento un imbécil y un calzonazos.

Gracias por vuestros consejos :) de antemano.

EDIT: Ha habido progresos en la historia, más info en la página 3
yo que tu me buscaba otra...
Pasa de ella. Si se comporta así es porque se lo consientes, no hay más.
Si en dos meses (que no es nada) ya te vas a hundir así, acaba con esa relación antes de que vaya la cosa a peor. Porque no es normal salir con una persona y tener que ser el único que se preocupa por la relación. ¿Para qué estás con alguien que en menos de un mes de relación ya empieza a pasar de ti?
Ella es la chica, ok.

Madre mía.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Te está tomando el pelo, así de claro. Déjale claro que la relación tiene que tirar por las dos partes, no por una. Si sigue con esa misma actitud, déjala, por mucho que la quieras. Lo agradecerás en el futuro.
Yo tenía una "amiga" que básicamente le hacía lo mismo a un novio que tuvo

Le dije al chico que mejor pasara de ella(la tía aprovechada como ella sola...para el coche,invitaciones,etc...)

Pasa de ella
Hablalo con ella lo antes posible. Ahora llevais 2 meses, te puede parecer bastante, pero no es casi nada. Si tienes que dejar algo claro y discutir con ella, hazlo ya, antes de que las cosas vayan a más. Y si no quiere entenderlo o no quiere cambiar, ahí ya entra tu decisión sobre que quieres o puedes soportar por ella, y que no.

Por ejemplo, sobre lo de ir a veros, si le fuera mal por algo en concreto aún se entendería, pero "porque es una chica"... pff. Son cosas que no puedes dejarle pasar, porque si sigues así y quieres arreglarlo más adelante, no habrá salida.
A ver que tal sale, se lo comenté y no parece que le haya afectado demasiado.. creo que es hora de empezar a pasar un poco, a ver si así despierta, o se va todo a tomar por culo (que me da que hay bastantes posibilidades)
Pronto empezamos, dos meses y con estas historias..
Ubuntero escribió:A ver que tal sale, se lo comenté y no parece que le haya afectado demasiado.. creo que es hora de empezar a pasar un poco, a ver si así despierta, o se va todo a tomar por culo (que me da que hay bastantes posibilidades)
Pronto empezamos, dos meses y con estas historias..

Mejor que pase a los 2 meses que a los 2 años.
Si llevas 2 meses (que se supone que es cuando más enchochados tenéis que estar) y estás así, sinceramente, para mi estás perdiendo el tiempo.
Es el principio del fin de la relación, suele comenzar de esa manera.
Pues tanto que dice que ella es la chica, mándala a fregar y a guardarse sus opiniones, que una chica de bien tiene que ser recatada y saber cocinar bien.
Ya sé que pinta mal joder... pero yo me encuentro con fuerzas, a pesar de que me frustra su actitud, no me hago a la idea que algo que pintaba tan bien va a durar tan poco..
Déjalo, muchacho.
En una pareja, tanto si él como ella dicen lo de: no, ven tú...ya hay un factor de egoísmo que no puede existir en una pareja.
DollySteak escribió:Déjalo, muchacho.
En una pareja, tanto si él como ella dicen lo de: no, ven tú...ya hay un factor de egoísmo que no puede existir en una pareja.

A mi me la trae floja ir a verla, me montaría ahora mismo en el coche, pero hoy curra..
Pero es eso, a veces me gustaría que saliera de ella, la última vez que vino fue porque me era imposible ir a mi.

No es egoísmo, pero realmente a veces te sientes estúpido.
Pues si con dos meses estamos así, cuando lleves 14 años como yo con mi mujer, vas a alucinar. Es empezando desde blanco impoluto y se va poniendo negro con el paso del tiempo sin casi hacer nada. Pues imagínate si ya empieza gris oscuro, vamos, ve pensando en reconsiderarlo muy mucho si te merece la pena.
Ubuntero escribió:
DollySteak escribió:Déjalo, muchacho.

A mi me la trae floja ir a verla, me montaría ahora mismo en el coche, pero hoy curra..
Pero es eso, a veces me gustaría que saliera de ella, la última vez que vino fue porque me era imposible ir a mi.

No es egoísmo, pero realmente a veces te sientes estúpido.

No, si lo digo por ella, no por ti.
A mí me la trae floja cogerme un bus cada mes y hacerme 8 horas de viaje para ver a mi novio, y a él hacerlo por mí.
Si no es capaz de ir a verte ni de contestarte los sms, y además parece que no le ha importado el toque de atención que le has dado, no está enamorada de ti, y poco se puede hacer para solucionar eso. Simplemente dejadlo porque eso no va a ninguna parte, y cuanto antes mejor. De verdad.
Anoche, tras una discusión, hice de tripas corazón y puse fin a esto.. Me siento impotente y lleno de rabia, nada más despertar (lo poco que dormí) ya intentaba hablar conmigo, quedamos en hablar más tarde largo y tendido, mi idea es decirle que.. si ella se compromete a sacrificarse un poco más, a tirar juntos de esto, y disfrutar coño que para eso está.. lo intentamos de nuevo. De lo contrario, me costará pero lo superaré, porque como decís no vamos a ningún sitio.

Me voy a fumar, el enésimo pitillo en el día de hoy..
Viendo como hablas de ella y lo poco feliz que eres, es una relación que no va a avanzar.
Ubuntero escribió:Anoche, tras una discusión, hice de tripas corazón y puse fin a esto.. Me siento impotente y lleno de rabia, nada más despertar (lo poco que dormí) ya intentaba hablar conmigo, quedamos en hablar más tarde largo y tendido, mi idea es decirle que.. si ella se compromete a sacrificarse un poco más, a tirar juntos de esto, y disfrutar coño que para eso está.. lo intentamos de nuevo. De lo contrario, me costará pero lo superaré, porque como decís no vamos a ningún sitio.

Me voy a fumar, el enésimo pitillo en el día de hoy..

Esa tampoco es la solución, hombre.

Mucho ánimo, los desamores pueden doler mucho.
Las relaciones a distancia tienen un gran problema, y es la falta de tiempo juntos. Si a eso le añadimos que uno de los dos es más pasota, la cosa empeora...

Yo soy un burro y he tropezado un par de veces en la misma piedra, pero ya lo tengo claro, si no podéis veros cuando queráis, es mejor buscarse otra.
pasa un tiempo de ella pero si en 2semanas no da señales pues corta con ella si te molesta que sea así .

La verdad es que es difícil aguantar alguien así ...
Ami a la primera que me hubiera dicho que tengo que ir yo que ella es la chica la mando a tomar por el mismísimo culo, sera por tias... odio a estas que nos ven como unos paga fantas encima le dices que no y te suelta que fulanito la invita y que tal y cual pues que se vaya con fulanito yo no soy el segundo padre de nadie para mantener a una inmadura, saludos
selim escribió:Ami a la primera que me hubiera dicho que tengo que ir yo que ella es la chica la mando a tomar por el mismísimo culo, sera por tias... odio a estas que nos ven como unos paga fantas encima le dices que no y te suelta que fulanito la invita y que tal y cual pues que se vaya con fulanito yo no soy el segundo padre de nadie para mantener a una inmadura, saludos

THIS.
He hablado con ella.. quedamos después de cortar, en que si ella estaba dispuesta a esforzarse y a sacar esto adelante, junto a mi (en el fondo es lo que falta), lo intentamos de nuevo.

Después de eso, un día después, me ha dicho que tiene ganas de verme, y que quiere quedar para hablarlo, qué pensais que va a pasar? que creéis que debo hacer? gracias eolianos ( y eolianas por supuesto)
Pienso que sí, puede tener ganas de verte, pero quien no le echa ganas al principio, no le echa ganas luego. Pero bueno, es posible que le des esa segunda oportunidad porque la quieres...aunque lo más probable es que la cagues. Tú mismo.
Dale una oportunidad.

De momento no tienes nada más que perder.
Ronaldinho10 escribió:Dale una oportunidad.

¿Dignidad?
Pues pinta mal la cosa, si al final decides volver si ves que su actitud no cambia y que suda de ti pues mejor dejarla definitivamente que alargar una relación sin futuro
Las relaciones son cosas de dos, si en cuando habeis hablado, le has dejado clara tu postura y lo que esperas de ella, y aun asi, ella te pide otra oportunidad, por qué no darsela? ..Pero ahora tienes que pensar, que ya le has dicho lo que esperas de ella y ella ya sabe lo que esperas tu, si sigue igual... deberias de planteartelo definitivamente.
Las oportunidades deberían ser inagotales si consideramos a esa persona "adecuada" en el espacio-tiempo en el que nos encontramos...Pero por desgracia siempre creemos que las complicaciones en una relación son incompatibles con el éxito a largo plazo y abandonamos, perdiéndonos a esa persona...

En fin, lo que está claro es que sólo cuando te alejas de ellos mueven algún tipo de "dedo" por mantener cierta llamita encendida...Salvo que se agoten poco a poco y cada vez tengan menos interés en mantenerte cerca (como es mi caso actualmente :( ). Y tú tienes dos opciones:
a) despertar su interés de nuevo, con alguna estrategia meticulosa y perfecta...Creo, o la impresión que das, es que quieres estar con ella. Si actúas en contra de lo que quieres crearás conflictos en tu interior y acabarás pasándolo aún peor. Más vale vivir un tiempo doloroso que acabe fracasando pero sin abandonarte a ti mismo...O eso considero oportuno yo.

b) utilizar la teoría de la escasez y la abstinencia...Y ver qué tal reacciona. Pero para esto hay que tener mucha fuerza de voluntad y paciencia...Y entender que son altas las probabilidades de que terminéis separados.

Ánimo.
LC Stark escribió:
Ronaldinho10 escribió:Dale una oportunidad.

¿Dignidad?

¿Por darle una oportunidad?

Él no ha hecho nada indigno, y ella de momento tampoco, hasta que no se demuestre lo contrario.

¿Me equivoco?
Me he cansado.. hemos hablado, y mientras yo estoy que me subo por las paredes.. ella parece no tomárselo en serio, sigue haciendo vida normal, y pensaba quedar cuando le diera la gana, me dijo que cuando decidiera un día me avisaría.. manda cojones, y descuida que no me hiciera a mi moverme..

Paso, paso de todo esto, me dijo que hiciera lo que creía mejor para mi.. y lo mejor para mi es seguir con ella, pero si no quiere, no quiero saber nada más de ella, no voy a ser su amigo, y así se lo he dicho antes de despedirme.. asunto zanjado, ahora toca mirar al frente y poner muucho empeño en ello.

No voy a rebajarme más, me niego, he llegado a mi límite.

Gracias por vuestras palabras compañeros.
Creo que haces bien. Es cierto que a veces hay que hablar las cosas con nuestra pareja, que puede que haya que aclarar lo que busca cada uno. A fin de cuentas, en un principio somos dos desconocidos que se amoldan el uno al otro, es hasta cierto punto normal que a veces tengamos que hablar sobre lo que queremos de esa relación. Cuando dos personas están interesadas en esa relación, ambos ponen de su parte y tratan de que todo vaya lo mejor posible. No es malo dar oportunidades en esa situación, porque realmente no se trata de una oportunidad, sino que expones tus preocupaciones y se intentan solucionar los problemas.

Por lo que cuentas, no es tu caso. Le has dicho lo que piensas y ella, lejos de intentar que la relación mejore, sigue comportándose como siempre. Eso solo significa una cosa: no le interesa lo suficiente esa relación. Ya sea porque no está lo suficientemente enamorada de ti, porque no tiene la madurez suficiente para llevar una relación... el motivo no es especialmente relevante. Simplemente, te has dado cuenta de que ella no se entrega en la misma medida que tú y no es lo que buscas. Así que haces bien en seguir con tu vida. Las oportunidades se dan (si uno así lo desea) a quien hace un esfuerzo por hacerte sentir bien y quiere estar contigo. Pero no se dan a quienes no nos valoran y no están dispuestos a hacer el más mínimo esfuerzo por hacernos sentir bien.
Mello escribió:Creo que haces bien. Es cierto que a veces hay que hablar las cosas con nuestra pareja, que puede que haya que aclarar lo que busca cada uno. A fin de cuentas, en un principio somos dos desconocidos que se amoldan el uno al otro, es hasta cierto punto normal que a veces tengamos que hablar sobre lo que queremos de esa relación. Cuando dos personas están interesadas en esa relación, ambos ponen de su parte y tratan de que todo vaya lo mejor posible. No es malo dar oportunidades en esa situación, porque realmente no se trata de una oportunidad, sino que expones tus preocupaciones y se intentan solucionar los problemas.

Por lo que cuentas, no es tu caso. Le has dicho lo que piensas y ella, lejos de intentar que la relación mejore, sigue comportándose como siempre. Eso solo significa una cosa: no le interesa lo suficiente esa relación. Ya sea porque no está lo suficientemente enamorada de ti, porque no tiene la madurez suficiente para llevar una relación... el motivo no es especialmente relevante. Simplemente, te has dado cuenta de que ella no se entrega en la misma medida que tú y no es lo que buscas. Así que haces bien en seguir con tu vida. Las oportunidades se dan (si uno así lo desea) a quien hace un esfuerzo por hacerte sentir bien y quiere estar contigo. Pero no se dan a quienes no nos valoran y no están dispuestos a hacer el más mínimo esfuerzo por hacernos sentir bien.

+1 :)

Además creo que te sentirás mucho mejor una vez que te hayas dado cuenta.

Tu salud te lo va agradecer, te lo aseguro y perdonadme pero 'bichos' así cuanto más lejos de uno mejor.

Personalmente he decidido que al menos en mi vida no merece la pena comprometerse con nadie además en realidad tener novia es como tener amiga pero con derecho a sexo más posibles complicaciones y es un precio muy caro en mi opinión pero cada uno tiene que ver si le merece la pena algún dia sufrir así :)

animos y adelante que la vida es para disfrutar y no para sufrir que para sufrir siempre esta la muerte
¿Lo dije o no lo dije? [360º] [360º]
Lo ciego que se puede llegar a estar, no le deseo esto ni a mi peor enemigo..
Lo más gracioso, en junio tengo examenes, espero que esta mierda no afecte, joder no puedo dejar de pensar en ello [snif]
Ubuntero escribió:Lo ciego que se puede llegar a estar, no le deseo esto ni a mi peor enemigo..
Lo más gracioso, en junio tengo examenes, espero que esta mierda no afecte, joder no puedo dejar de pensar en ello [snif]

Mucho animo con los examenes , y ten control con los porrilos , que lei antes que fumabas .
walas14 escribió:
Ubuntero escribió:Lo ciego que se puede llegar a estar, no le deseo esto ni a mi peor enemigo..

Mucho animo con los examenes , y ten control con los porrilos , que lei antes que fumabas .

Tabaco hombre, tabaco... jajaja
Ubuntero escribió:
walas14 escribió:

Tabaco hombre, tabaco... jajaja

Ah bueno entonces perdón por la confusión , aun asi ten cuidado con el tabaco que es malo para la salud y para el bolsillo [+risas] . Y muchos ánimos que ya veras que poco a poco se sale , y sino una buena noche de cervezas con los amigos , mas futbolin , mas billar , ...
Me acaba de mandar un mensaje diciendo que se siente mal... me cago en... porque son tan complicadas??? alguna eoliana que me lo explique, una vez que pueda entenderos.. podré irme a la tumba tranquilo.

Con lo simple que soy yo... [carcajad]
Pasa de ella, aunque te pida perdón. Es chantaje
100 km, problemas en 2 meses, yo creo que no te interesa salvo que sea un momento puntual de ella y sepas que la relación podría tener futuro.. aunque por lo que cuentas yo no me complicaría mucho.. cada uno por su lado y tan amigos.. :P
Yo segun como lo cuentas simplemente cortaria contacto y a vivir, no vale la pena tirar de esa relacion, ella no pone de su parte.

PD: Si, primero dicen que se sienten mal, y que lo sienten, y te vuelven a dar el hachazo. Lo he vivido, no confies en eso.
Ubuntero escribió:Buenas noches eolianos, acabo de colgar el telefono, estaba hablando con la novia..

La verdad, hoy llevo todo el día de bajón, llevamos dos meses y lo que parecía que por una puta vez me iba a salir bien, que era diferente.. a las dos-tres semanas cambió por completo.
Esto se ve en detalles pequeños, quizá superficiales, pero indicativos de mucho más.. por ejemplo, tengo por costumbre mandar un par de sms al día, ¿veis normal que durante tres semanas no recibiera ni un sms suyo? NI UNO, y más tiempo hubiera sido, de no ser porque me mandó uno tras una discusión, insultándome..

y no he leído más. Si después de eso no le mandaste a la mierda, sintiéndolo mucho, lo que haya pasado después siimplemente te lo mereces.

Hay cosas que NUNCA se pueden permitir.
Después de dos horas y media pegado al teléfono.. me llamó ella..
conclusiones, sigue convencida de que no funcionaría si volviéramos.. que aunque le mata no darme lo que pido, no puede hacerlo.. no le sale.
Que está destrozada no porque no vayamos a volver.. si no porque no va a saber nunca más de mi, que me tiene muchísimo cariño.. que soy su mejor amigo etc etc..

Paso, paso de las mujeres, no quiero saber nada de ellas en mucho, mucho tiempo.

Para que luego digan que los tíos somos unos cabrones, se lo he puesto en bandeja.. es más me arrepiento de ello.

He borrado su número.. lo siguiente serán las fotos y mensajes..

Agur, espero que te vaya bien allá donde vayas.. y si vuelves a encontrar a otro, más te vale haber cambiado o te vas a quedar más sola que la una..

Gracias a todos, viene bien desahogar un poco.. pero necesitaré tiempo.. mucho tiempo...
Gracias a todos, viene bien desahogar un poco.. pero necesitaré tiempo.. mucho tiempo...

Qué va, en un par de días estás perfecto, además, 300 has ganado puntos de experiencia!
Suerrrte!
50 respuestas
1, 2