k 999 escribió:hola a todos, agradecería saber vuestra opinión sobre este tema. Si yo estoy sano, corro riesgo de contraer alguna enfermedad por via oral? Tengo más posibilidades de contagiarme de algo practicándole yo un cunni a la chica o haciendome ella una felación? ¿Tengo las mismas posibilidades practicándolo un minuto que cinco (por poner un tiempo aprox.)? ¿Es muy peligroso el beso negro? gracias a todos por adelantado.
Sí corres riesgos de contraer enfermedades por vía oral, por ejemplo, la enfermedad del beso, para que veas algo simple. Hay enfermedades que van por la saliva, y es lo que te comentan, siempre se transmite una pequeña porción, sólo que no la suficiente. Por ilustrarte un poco, todos sabemos que el SIDA no se transmite por la saliva, pero sí hay una pequeña carga de virus, solo que es tan tan ínfima que necesitaríamos tragarnos litros y litros de saliva (no creo que nadie lo vaya a hacer xD).
Respecto a si hay más probabilidad de contagio con una felación o un cunnilingus, depende. En los fluidos vaginales o el semen hay virus (en caso de que la persona esté enferma). Lo que ocurre que una felación es, digamos, más brusca que un cunnilingus, el pene roza los dientes y tal. Y es más probable que haya pequeñas heriditas de esa brusquedad (si las hubiera) o roces del pene con los dientes (que también pueden causar heridas). Ya si es con eyaculación, evidentemente es el chico sí o sí, con cero duda. Y cuanto más tiempo, más exposición y mayor probabilidad de contagio, pues más probabilidad de heriditas, mayor intercambio de fluidos,...
Respecto al beso negro, bueno. La verdad es que el limpiadito por fuera puede dejar pequeñas partículas de excremento que puede que ni siquiera notes, pero están ahí con todas sus pequeñas bacterias (o lo que hubiera si la chica tiene un problema), aunque no las huelas. Y cuidado al pasar del culo a la vagina (con la lengua o lo que sea) sobre todo si la chica está delicadita de abajo, porque le puede acarrear algún problema. Hay bastantes bacterias que se contagian por vía oro-fecal. Afortunadamente, en países desarollados no muchas, pero ahí están.