El hilo de primeras no aportaba mucha seriedad, pero como al menos no has desaparecido después de escribirlo, me gustaría darte mi opinión.
Yo creo que la orientación sexual y las fantasías que tengas son dos cosas que se deben separar totalmente. Seguro que has leído alguna vez que las chicas suelen ver más porno lésbico, a pesar de ser heterosexuales, y sin embargo en la vida real no se excitan con otras chicas y tienen relaciones sexuales satisfactorias con el sexo opuesto. Y, oye, eso no quita la cosa de que tienes eso ahí en tu mente y alguna vez piensas cómo sería o te gustaría probar. Pero luego pasa que cuando conoces a una chica nueva no la miras de la misma forma en que mirarías a un tío.
Y en mi opinión eso no es algo con lo que te tengas que comer la cabeza. Quiero decir, no soy la única tía con la que he hablado que fantasee con situaciones lésbicas. Somos muchas tías, y vivimos bien y sentimos deseo por nuestras parejas masculinas. A ti te pasa igual, sólo que eres hombre. No veo mayor problema.
Que a lo mejor a mí me pasa que me enrollo con una tía y resulta que me gusta, vale. Pero hoy por hoy, la relación sexual hombre-mujer me satisface, así que... Creo que preocuparse por ello es buscarse problemas.