Dudas Shemue II y vida lector DC

Hola a todos, soy un nuevo poseedor de la DC, que compré hace 2 meses de segunda mano y tengo una duda que me inquieta mucho una vez que he conocido el pedazo de máquina que tengo y lo mucho que me hace disfrutar. ¿Cual es la vida de un lector de DC?, en caso de avería ¿se podrán encontrar en el futuro lentes? ¿vale la de cualquier reproductor de CD, DVD ect o es una lente especial?. Vamos que aunque se que es jugar a pitoniso quiero saber si con la guía de reparación que circula por aquí tengo DC para rato o por el contrario puede haber una avería que me deje tirado definitivamente. No obstante Sega por ley debería de disponer de piezas creo que durante unos años ¿es así?, ya perdonareis las preguntas pero es que no os podeis imaginar lo alucinado que me ha dejado esta consola y lo mucho que me fastidaria que se averiase no ya no ahora, sino en el futuro cuando ya no encontrase otra en buenas condiciones ni de segunda mano.

Por otro lado quiero saber si comprar el Shemue II original, nuevo a estrenar por 29.90 euros es un buen precio o es caro. Lo he visto en el C.I y no se que hacer. Gracias por anticipado.
Y en C.I decias que lo habias visto.......
No es broma, por ese precio y nuevo ahora mismo es un regalo
aprovecha que no creo que dure mucho.
Pos a ver xD
el lektor es un lektor de gd,ke lee cds(de los bacjups o de musika)y lee los gds,ke es el formato en ke vienen los juegos(giga disk rom).En principio la lente no se tiene pk estropear.Si akaso deberias kalibrarlo para ke te leyese cdrw,(solo pasa en algunas dcs).Es mas,probablemente tengas otros fallos komo el de los puertos de mandos o el de la fuente de alimentacion antes ke de la lente.Pero aun asi,kon todo y kn eso puedes enkontrar lentes en lik-sang.Es normal es las primeras cds ke el lektor haga bastante mas ruido de lo normal xD de exo la mia eske es una kosa exagerada,pero en las ultimas ke he tenido okasion de probar se oye bastante menos al moverse.De todos modos,darle un buen kuidado es importante(he visto muchos kafres por ahi,y lego se kejaban de ke no les tirase XD )pero vamos,ke kon la guia de reparacion general no vas a tener ningun problema.

=)
Escrito originalmente por bertara
No obstante Sega por ley debería de disponer de piezas creo que durante unos años ¿es así?, ya perdonareis las preguntas pero es que no os podeis imaginar lo alucinado que me ha dejado esta consola y lo mucho que me fastidaria que se averiase no ya no ahora, sino en el futuro cuando ya no encontrase otra en buenas condiciones ni de segunda mano.

Hola,

Efectivamente y pese a que por ej. Dreamcast no se produce, las compañías están obligadas a disponer de repuestos o piezas durante unos años (creo que son 5 pero no estoy seguro).

Por otro lado quiero saber si comprar el Shemue II original, nuevo a estrenar por 29.90 euros es un buen precio o es caro. Lo he visto en el C.I y no se que hacer. Gracias por anticipado.

Cómpralo pero ya, nuevo a estrenar y por ese precio es un ofertón. Si ya alucinas con la consola más lo harás con esa obra maestra.

Saludos.
3 respuestas