Dudas - Shenmue 2 y Pc engine

Después de leer y buscar, solo consigo encontrar réplicas muy antiguas y no tienen del todo la información que me gustaria saber.

Lo que he leído, existe un emulador de Pc Engine para Xbox...Ahora la gran duda es ¿Es jugable? ¿Que compatibilidad tiene? ¿Se puede jugar al dragon ball en la xbox?....

Ahora otra cosa, hace unos 2 años, abrí un tema por aquí de Shenmue 2, la verdad que me ayudasteis pero se ve que me expliqué mal y no hay manera de ponerlo en mi xbox...Tengo mi copia de seguridad, una iso de unos 7 Gb's. Mi duda es...Como convierto el juego en una carpeta para que me lo lea la consola..

Gracias
Para la pc-engine yo utilizo el MednafenX-PCE. No se que porcentaje de compatibilidad tendrá pero yo todos lo que he probado, que no han sido pocos, han funcionado perfectos. Tanto los de tarjeta como los de cd en formato iso+mp3.
Lo otro, necesitas extraer esa iso y pasar la carpeta que te extraerá por ftp a la consola. Para extraer hay varios programas, yo utilizo uno que se llama c-xboxtool pero está por ahí el qwix también.
Para extraer el contenido yo uso este programa c-xboxtool207.
Para PC Engine uso normalmente el Mednafex. Antes el Hugox, pero quedó algo desfasado. Van perfecto todos los juegos de Turbografx y Supergrafx. El tema de los juegos CD´s ya es más jodido por lo de configurar; trae todas las Toc´s pero muchas veces hay problemas con el .cue y suele pasar que no se escuchan las pistas de audio. Mismamente el otro día me estaba "peleando" con el R-Type CD Complete justamente por eso, pero no había manera. Conseguí que se oyeran las pistas...pero salían con otro orden.
Si te haces un bin+cue, va feten. Sigo preguntandome, como haceis las isos +mp3, y con los cues mal...
Tomax_Payne escribió:Si te haces un bin+cue, va feten. Sigo preguntandome, como haceis las isos +mp3, y con los cues mal...

He conseguido más de un juego en "bin+cue" y nada de nada, no me van. Las "isos+mp3" descargadas y tal cual; a veces van bien (sonido más que nada) y otras toca toquetear (suelo usar el Sega cue maker) y a veces lo consigo arreglar y otras no.
Los bin cue de mis juegos van sin problemas, con el mednafenx, con retroarch, revisate ai tienes las bios.
Tomax_Payne escribió:Los bin cue de mis juegos van sin problemas, con el mednafenx, con retroarch, revisate ai tienes las bios.

Imagino que si no tuviera las bios no me irían tampoco en formato "iso+cue", ¿no?
7 respuestas