Efectivamente querido Temjin, se pueden ganar tres medallas (más bien monedas) en Shenmue 2, tanto en el de Dreamcast como en el de Xbox. Pero el extracto que ha puesto aquí Woch no es la única manera de conseguir las medallas, no al menos como yo lo hice:
- No recuerdo cómo, llega un momento en que, al salir del motel ese cutre donde te mete Joy (seguramente con la intención de entrar sigilosamente en tu habitación como Yu Suzuki la trajo al mundo con intenciones lascivas), si vas hacia la izquierda, verás una tienda en un rincón. Normalmente, tiene una puerta con maderas clavadas que impiden el paso, pero ahora no, y puedes entrar. Dentro, está la primera medalla y unas cuantas miniaturas de "forklifts".
- Para lograr la segunda medalla, vas a la sala de juegos "Pine game arcadre", y subes hasta donde está el gordo vestido de blanco. Le das 20 pavos para que te deje entrar, y lucharás contra una chica. Debes ganar (claro), y después volver a apoquinar otros 20 pavos para que te deje volver a luchar. Cuando hayas derrotado a la segunda contrincante, te darán la segunda medalla.
- Luego, vas al jardín del templo Man mo y te pones a ver cómo caen las hojas del arbol. Coje la pluma blanca, y más tarde tendrás opcióin a golpear el tronco del arbol para hacer caer al pato que hay en una de las ramas. Cuando te apoderes del pato
, debes ganar con él las susodichas carreras... Y ganar la tercera y última medalla.
Pero es que yo tengo ya las tres medallas, por eso preguntaba su posible "trueque" o función.
(¿alguien más las tiene, por curiosidad...?)