Dudas: Shenmue 2 y Sonic adventure 2.

Veréis, tengo un par de dudillas que he decidido recopilar en un solo hilo, a ver si alguien conoce una respuesta.

En el Shenmue 2 , ¿para qué sirven las medallas? Esas de bronce, plata y oro que ganas luchando y en la carrera de patos. Tengo las tres, y no tengo ni idea de para qué demonios valen, no puedo ni venderlas...

En Sonic adventure 2 , ya sabéis que se pueden criar Chaos, pero es que... ¡No duran nada, los malditos! Se mueren al cabo de unos pocos días.
Me pareció leer en alguna parte que luego se reencarnan, en el caso de haber sido chaos cuidados solo por personajes del Hero side [angelito], al reencarnarse se van al cielo de los Chao. Si han sido malos [sati], se convierten en pequeños demonios, y aparecerían, teóricamente, en ese escenario que hay escaleras abajo...
Pero a mí no me pasó.

¡Ayuda!
Supongo que nadie sabe las respuestas a estos enigmas, con el tiempo que ha pasado desde que los planteé.
Pero no puedo evitar pensarlo, ¿para qué pueden servir las medallas del Shenmue 2...? ¿Se pueden cambiar por muñecos especiales, o algo parecido? Ni siquiera he hallado respuesta en gamefaqus, pero quizá alguno de vosotros descubriese el significado de éstas piezas...

¿Tenéis alguna idea? Un montón de gracias.
Escrito originalmente por Temjin
¿Carreras de patos?

Efectivamente, en Shenmue 2 hay carreras de patos (difícil a más no poder desde luego) y se consigue llegar hasta ella de la siguiente forma (sorry por estar en inglés):

Duck Race Event
Just like Fangmei's birthday, this event is very well hidden. Check it out:

1) When you're chasing Wong through the Lai Lai Eatery miss the QTE so that you crash into the girl carrying the tray. When you have your bag and have been to the Come Over Guest House get some money (doesn't matter how) and go to the Lai Lai Eatery. Talk to the older lady owner, then talk to the waitress whose tray you knocked over. Choose the option to compensate her and she'll give you the bronze medal.

2) Now go to the Pine Game Arcade in Golden Qr and go up to the third floor. Beat Eileen in a fight and then beat Izumi. When you manage to beat them you'll get the silver medal.

3) Go to the Tomato Mart in Golden Qr and talk to Izumi and she'll take you to a duck race. If you win go to the part where you catch the leaves with Xiuying. After a couple of leaves you should see a feather floating down which you need to catch. When you've done this you'll get the option to catch a duck. Do it and go back to the Tomato Mart and enter the race. Keep racing it to improve it's stats and when you win you'll get the gold medal.

Un saludo [bye]
Me sorprende, pero no me sorprende teniendo encuenta lo enorme que es Shenmue II. Vaya cosas [Ooooo]
Efectivamente querido Temjin, se pueden ganar tres medallas (más bien monedas) en Shenmue 2, tanto en el de Dreamcast como en el de Xbox. Pero el extracto que ha puesto aquí Woch no es la única manera de conseguir las medallas, no al menos como yo lo hice:
- No recuerdo cómo, llega un momento en que, al salir del motel ese cutre donde te mete Joy (seguramente con la intención de entrar sigilosamente en tu habitación como Yu Suzuki la trajo al mundo con intenciones lascivas), si vas hacia la izquierda, verás una tienda en un rincón. Normalmente, tiene una puerta con maderas clavadas que impiden el paso, pero ahora no, y puedes entrar. Dentro, está la primera medalla y unas cuantas miniaturas de "forklifts".
- Para lograr la segunda medalla, vas a la sala de juegos "Pine game arcadre", y subes hasta donde está el gordo vestido de blanco. Le das 20 pavos para que te deje entrar, y lucharás contra una chica. Debes ganar (claro), y después volver a apoquinar otros 20 pavos para que te deje volver a luchar. Cuando hayas derrotado a la segunda contrincante, te darán la segunda medalla.
- Luego, vas al jardín del templo Man mo y te pones a ver cómo caen las hojas del arbol. Coje la pluma blanca, y más tarde tendrás opcióin a golpear el tronco del arbol para hacer caer al pato que hay en una de las ramas. Cuando te apoderes del pato :D , debes ganar con él las susodichas carreras... Y ganar la tercera y última medalla.

Pero es que yo tengo ya las tres medallas, por eso preguntaba su posible "trueque" o función.
(¿alguien más las tiene, por curiosidad...?)
Como soy un puto pesado, arriba con mi hilo :-P
6 respuestas