Dudas Shenmue II

Hola, soy nuevo en el foro y por tanto este es mi pimer mensaje (esperemos que sean muchos mas)

pues tengo una duda..... cuando empiezo con el segundo disco, despues de tener que sacar los libros a la calle etc(por cierto se me caen bastantes), hablo con el criado, me comenta que mañana vuela y salgo. Despues de hablar con varias personas, voy a una tienda y me remite de nuevo a la libreria del templo ( que esta cerrada), entonces hablo con la niña de coletas y me quedo ahi sin saber que hacer; a quien pregunto me remite a la libreria del templo, y no se como continuar ni que hacer. Tampoco funciona la opcion grabar partida ni la opcion de la libreta de ayuda (menos mal que esta en español). Asi que desconecto el juego porque me encabrono y luego tengo que volver otra vez al principio (porque no me deja grabar el juego).

a ver si alguien me echa una mano

gracias
eso es porque estas usando una version piratona, prueba con un original
que raro que no te deje grabar el juego....

de todos modos visita gamefaqs y mirate alguna guia
xDDD Ske hay ciertos backups ke....
La solucion pasa por poner el idioma de la konsola en ingles.Parece ser ke poner el resto de los idiomas ya iba a ser demasiado para un CD...a pesar de kitarle tb mas d la mitad de las voces xD asi ke nada,pones la konsola en ingles y na,funcionando xD
Como dice Xyreon, pon el idioma en inglés y luego nos cuentas (ayyyyyyy, si ese truquito lo hubiese sabido yo antes...). En el templo man mo, en la biblioteca, hay una esquina al fondo a la izquierda donde está el "Wu lin shu", un libro escrito por el mismísimo Yuanda Zhu. Puedes preguntar por esto en la tienda de armas que hay bajando al fondo de la calle del templo. Ahora no recuerdo más, pero mira en gamefaqs.
4 respuestas