Dudas Shenmue JAP

Bueno, pues tengo un Shenmue, JAP, en perfecto estado, con un CD de extras, cre que es la edicion de coleccionista. Estan los 4 cds del juego, y uno mas, que como no se japo no tengo ni idea de lo k es, parece un mini juego o algo asi. Aqui os dejo la fotos, y me gustaria que me digais que es lo que contiene exactamente este pack... pone shenmue orchestal version... ¿Cuantos cds eran en shenmue? ... por que tengo 3 cds de juego, uno de 'project berkley' y otro que no se lo que es por k esta todo en japo xD. No eran 4 cds de juego?

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora bien, contando que lo unico k esta un poco chafado es la caja de fuera de carton, k los cds estan en perfecto estado... por cuanto se podria vender ?? ... un precio tentativo, por que la verdad, yo ya poco voy a hacer con el... xDDD
Entre 20 - 25€
El shenmue no es que sea un juego dificil de encontrar y menos en japones (por lo menos para mi).
El cd extra es el passport que viene con el shenmue, tengo la preproduccion y tambien me viene.
El project berkley es un video, y tambien viene con el virtua fighter 3 tb japones (Edicion limitada).
Mmm...

En principio ese "Project Berkley" no tendría que ir ahí.. ya que como te han comentado eso venía con los primeros "Virtua Fighter 3tb" japoneses, El espacio que te está ocupando en la caja en verdad es del otro CD que tienes en caja externa (Shenmue Passport). Lo que tendría que ir en esa caja externa donde tienes el passport es un CD de música que no recuerdo ahora mismo como se llamaba XD Pero son las músicas que ponen en uno de los Bares.

Lo de "Shenmue Orchestral Version" no es más que publicidad de un CD de música (excelente CD , x cierto).

Un saludo,
hihi ya te dije que yo ni idea, y por lo visto me pasé un poco en la tasación XD
3 respuestas