Dudas Shining force neo

Estoy jugando a este magnifico juego y me he quedado atrancado por no saber como matar en una de las misiones especiales al mithril golem, tampoco consigo hacerle daño a un dragon q es jefe de otra mision especial que es de color gris. A ver si alguien lo está jugando, ya que no encuentro ninguna información sobre el juego. Gracias
supongo que estas hablando de las cavernas legion dispersas por el mundo. Es casi obligatorio intentar acabarlas en la parte final del juego... Pues mi único consejo es que aquellas que seas incapaz de completar las aparques por el momento y te lanzes a por otras... Hace mucho tiempo que no juego a este pedazo game y por eso no me acxuerdo de detalles, pero es muy recomendable que para el golem gigante te equipes el arma especial con la habilidad de absorber vida en cada impacto y que afrontes el reto con la perra maga(no me acuerdo de su nombre jejeje) ya que cada dos por tres te lanza inmunidad a STUN...Por supuesto gastate la experiencia azul en mejorar la habilidad GOLEM KILLER...
Gracias por vuestra ayuda. La guia de gamefaqs no explica el modo de matar a los bichos finales. El problema que tengo con estos dos bichos es q no se con que arma se les hace daño, y uno de ellos creo q incluso recuperaba la vida enseguida. De todos modos para el golem probaré a hacer esa combinacion q me indicas.
con el golem dice que utilicen magia tipo dark con el necromancer. no estaria de mas que hicieses una pequeña review del juego. lo tengo de hace tiempo pero nunca me he puesto con el.

un saludo! :-)
Me da la sensacion de que soy el único q ha jugado a este juego.
A mi el juego me está gustando mucho, sobre todo por la cantidad de enemigos q salen en pantalla al mismo tiempo (aunque a veces da la sensación de q la ps2 no puede con tanto y se ralentiza). La historia está muy distraida y el inglés no es nada complicado. El juego tiene unos escenarios muy coloridos y para nada repetitivos. Hay muchisimos tipos de enemigos y muchos tipos de armas y armaduras para combinar. Aparte de eso el juego en los dialogos tiene muchos toques de humor. Una cosa q veo q no me gustó es q para usar el arco de forma efectiva muchas veces se pierden de vista los enemigos.
[risita] Ya hacia tiempo q no me distraia tanto con un juego sin complicaciones. Me recuerda en cierto modo al Diablo 2.
5 respuestas