Dudas si compro PSVita en USA

Hola compañeros, tengo unas dudas, a ver si me ayudáis a resolverlas:

Si me compro un Ps Vita en EEUU:

1.- ¿Tengo garantía en España?
2.-¿ Puedo comprarme juegos españoles y funcionarán?
2.- ¿Puedo utilizar mi cuenta de Ps Store española?

Muchas gracias!!
Un saludo
spitovich escribió:Hola compañeros, tengo unas dudas, a ver si me ayudáis a resolverlas:

Muchas gracias!!
Un saludo

Hombre la consola japo funciona todo lo que preguntas pero en eeuu me imagino que igual pero espero que alguien te lo confirme.
De lo único que tengo dudas es del tema de la garantía, de lo demás esto casi seguro de que no tendrás ningún problema, .
Saludos!!
1. Probablemente no.
2. Si
3. Si
Creo que el problema es de la conexión para la electricidad. A parte que la garantía entiendo que es solo para EEUU, no para Europa.
No te darán garantía, la mía se estropeó y me mandaron a tomar por culo.
spitovich escribió:Hola compañeros, tengo unas dudas, a ver si me ayudáis a resolverlas:

Muchas gracias!!
Un saludo

1º No.
2º Si.
3º Si.

La consola es free region con lo cual da igual donde te la compres que todos los juegos te servirán ya sean comprados de Japón, USA o Europa.

Para el tema del adaptador de corriente lo solucionas con una clavija adaptadora (creo que se llama así). Eso fue lo que hice cuando compré la PSP en Japón.

Saludos !!!
Pues ya lo tengo claro, gracias a todos por las respuestas.

Un saludo!
yo me la compraba si no me importaba el tema de la garantia
Espero no llegar tarde... NO te compres la3G .. viene bloqueada por el operador At&t y no se puede desbloquear... si es la wifi , pues si te sale mas barata pues no hay lio...
9 respuestas