hola a todos! para comenzar he de decir que tengo una ps2 v3 que la pobre ya "chochea". He de reconocer que le he metido mucha tralla, muchisima!yo fui de aquellos que empezo a trastear con el action replay! Puff! Venga pruebas de aki y alla! al final swap magic 3,6 y se acabo!
Ahora estoy con el san andreas en un dvd-r SONY y cado dos por tres se para y me da error, aparte de que ya no me pilla muxos juegos. Ya la lleve a arreglar al oneplayer me dijeron que con una lente nueva se comportaba igual que con la que tiene, por lo que no saben lo que es! Y yo con mi depresión de caballo! Nunca algo me habia hecho pasar tantisimas horas de entretenimiento! Pues he estado leyendo por aqui y la verdad es que no se que hacer...
La pstwo no sale muy bien parada! el tema de los malos componentes, el calentamiento, la lente... todo eso me hecha para atrás, pero tampoco puedo seguir asi!
Pues quisiera oir vuestras opiniones y hacer unas preguntillas antes de tomar la decisión.
En caso de kedarme asi:
¿os ha pasado algo parecido con los backups?¿hay algun sitio donde pueda arreglarla y dejarla como nueva?
en caso de pillar una pstwo:
¿sospechais si tiene previsión de bajada de precio(me paso con la dreamcast que de una semana a atra 10.000 pelas menos y en 1 mes 20.000)?¿que version compro?¿vcual?¿el swap magic sigue funcionado, pero con la tapa cerrada con las magic keys?
edito:¿pilla todas las marcas de dvd?¿cual es la mejor?
GRACIAAS A TODOS!!!