Dudas si mis dumps son buenos. Downgrade FAT en SEM-001

Hola gente, estoy en un problema en una FAT. Quiero hacerle un downgrade, está en 3.72, realice los dumps de las NANDs (muchas veces como tiene que ser), las uni con flowrebuilder 4.1.3.2. Pero no tengo experiencia en la estructura de los dumps en NAND, solo en NOR, y TENGO DUDAS Q ESTEN CORRECTAS¡¡¡ Me podrian dar una mano, revisandomelas? Desde ya, muchas gracias. Avisenme asi se las mande.
Si quieres pasamelas.

Saludos
Hola, gracias por contestar. Te cuento, ya estuve viendo en ps3devwiki sobre la validacion de las nand, y controlando el bin final (nand1 + nand2), diria que estan bien, pero me gustaria una segunda opinion, quien mas q vos que segun veo ya hace rato que andas en este tema, je je. Te mando los links por mediafire, son 3, los dividi en 3 partes. Saludos

EDITADO: ya te envié por MP
xtitox escribió:Hola gente, estoy en un problema en una FAT. Quiero hacerle un downgrade, está en 3.72, realice los dumps de las NANDs (muchas veces como tiene que ser), las uni con flowrebuilder 4.1.3.2. Pero no tengo experiencia en la estructura de los dumps en NAND, solo en NOR, y TENGO DUDAS Q ESTEN CORRECTAS¡¡¡ Me podrian dar una mano, revisandomelas? Desde ya, muchas gracias. Avisenme asi se las mande.

saludos amigo, tengo una sem 001 con firm 3.73 y quiero hacerle el downgrade, que chip utilizaste para hacerlo y si no tendras un tuto de como hacerlo correctamente ? saludos
Hola, yo utilize progskeet 1.1 alimentado via usb, tutorial del amigo varicela. Fijate en el foro, es uno de los mas vistos.
xtitox escribió:Hola, yo utilize progskeet 1.1 alimentado via usb, tutorial del amigo varicela. Fijate en el foro, es uno de los mas vistos.

amigo no he visto su tuto en el foro, si tienes el enlace me lo podrías pasar por favor.. gracias
xtitox escribió:Hola gente, estoy en un problema en una FAT. Quiero hacerle un downgrade, está en 3.72, realice los dumps de las NANDs (muchas veces como tiene que ser), las uni con flowrebuilder 4.1.3.2. Pero no tengo experiencia en la estructura de los dumps en NAND, solo en NOR, y TENGO DUDAS Q ESTEN CORRECTAS¡¡¡ Me podrian dar una mano, revisandomelas? Desde ya, muchas gracias. Avisenme asi se las mande.

Hola
Para mi estan correctamente dumpeadas, adelante con el parcheo.

Saludos
varicela escribió:

Hola
Para mi estan correctamente dumpeadas, adelante con el parcheo.

Saludos

Gracias, varicela. Estaba esperando tu opinion, el parcheo estaba ya listo. Ya me pongo a grabar las nands. Saludos

ok gracias man, sera que me podrías ayudar con este downgrade ?
Ya esta! Estoy en 3.55 con esa FAT, gracias, varicela por revisarme esas nands.

------------------------------------------------------------------------------

ber18, segui el tutorial que esta claro, si tienes dudas, pregunta nomas.
ok gracias por responder, lo q pasa es que pregunte a un servicio tecnico y me cobran 600bs por el downgrade mas el chip que lee todo backup hasta originales no se si es un custom CEX o DEX y 600bs el progskeet, estoy pensando en comprar el progskeet y asi me queda para recuperar cualquier brick que tenga el ps3 a futuro o salga un custom firm que dudo mucho 4.25... ya tengo experiencia en xbox 360 y rgh..
Bueno, bueno, por lo que veo te estan haciendo la plata!!! Lo que se cobra es la mano de obra, no tienen porque cobrarte el flasher, ya que en ps3 una vez realizado el downgrade, no es necesario tenerlo en la consola¡¡¡¡¡¡¡ Si ya comienzan con el verso, engañando, no han de ser confiables¡ A mi me parece no? Lee el tutorial, consegui todos los materiales para hacerlo, y cuando estes con la maquina, pregunta, que yo o cualquiera de este foro, te va a dar una mano.
12 respuestas