Dudas Silent Hill 3

Pues son estas:

1º. ¿Como se consigue el final secreto del OVNI?.
2º. ¿Para que sirve el perfume?.
3º. ¿Para que sirve el sello (o talisman) que se consigue despues de eliminar al nota raro en el sotano del hospital?.
No me hagas caso. Pensaba que el tercer objeto se usaba en la lucha final y me estaba liando de objeto (colgante). Sobre el segundo objeto en varios foros he leido que sirve para que te ataquen mas pero ni idea.

UFO.- Hay que eliminar a los enemigos usando solamente el "Heather Beam". También hay que llevar equipado el traje que se consigue con el código PrincessHeart.

Un saludo
La cosa es que ya me lo he pasado un par de veces, pero no consigo saber para que sirven ambas cosas. Lo sello no se donde usarlo (si es que se puede usar en algun sitio). Además, el sello lo recoges a la fuerza, quieras o no. Y lo del perfume, te da la opción de equipar pero no se exactamente que es lo que hace...
segun un faq que tengo por aqui, el perfume atrae a las enfermeras y repele a leonard...

y el talisman no se usa para nada...

salu2
DiGiJoS escribió:UFO.- Hay que eliminar a los enemigos usando solamente el "Heather Beam". También hay que llevar equipado el traje que se consigue con el código PrincessHeart.

Supongo que el "Heather Beam" será el sable laser... La cosa es que si lo usé pero no todo el tiempo. Habrá que intentarlo otra vez...
5 respuestas