Dudas simples con las alternativas al Live! y la red.

¡Hola cracks!

Dispongo de una Xbox con lector Samsung, y nunca he probado el juego Online. La tengo chipeada, pero sin interruptor para desactivar el chip, y de momento he pensado en usar alguna alternativa al Live, vamos, el Xlink y el XBConnect para viciarme un poco On-line.

Tengo la consola en el salón, pero el ordenador con el cable modem en mi habitación. Sólo tengo una tarjeta de red, y ya esta ocupada con el cable modem. había pensdo en comprar un Swicht (asi o como se escriba) que creo que es como para aumentar con una misma tarjeta tener varios puertos y así poder conectar con un cable de red de unos 15 metros (no hay problema que sea así de largo, no? Los venden asi supongo tb).

Me compraría el q menos puertos tenga, creo q son 5. Así si no me equivoco, podré tener conectada la Xbox y el cable modem fijos, y me funcionaría, no?

¿Podría estar navegando mi padre por ejemlpo por internét a la vez que yo estaría jugando? ¿O no se puede?

Mi conexión es Cable 600/300.

gracias!!
Asder_CkM escribió:Tengo la consola en el salón, pero el ordenador con el cable modem en mi habitación. Sólo tengo una tarjeta de red, y ya esta ocupada con el cable modem. había pensdo en comprar un Swicht (asi o como se escriba) que creo que es como para aumentar con una misma tarjeta tener varios puertos y así poder conectar con un cable de red de unos 15 metros (no hay problema que sea así de largo, no? Los venden asi supongo tb).

Para empezar, yo tengo un modem usb-adsl de telefónica. Tengo 2 tarjetas de red instaladas en el pc. Una para cada una de mis Xbox , una chipeada y baneada del live [tomaaa] con la que juego al Xlink y Xbconnect desde el Hd, veo mis DivX, etc... , y otra completamente virgen para jugar al Live y que no me vuelvan a banear [agggtt] . Lo de poner un swich, supongo que te funcionaría perfectamente ( no lo he provado ), pero creo que la opción de instalar otra tarjeta de red sería lo más económico. Depende del dinero que te quieras gastar.
Por lo del cable de 15 metros, si es cable de calidad no te debe dar ningún problema. Según gente entedida de este foro, el cable puede alcanzar la longitud de 100 metros sin perder rendimiento la red.

Asder_CkM escribió:Me compraría el q menos puertos tenga, creo q son 5. Así si no me equivoco, podré tener conectada la Xbox y el cable modem fijos, y me funcionaría, no?

Supongo que sí, pero como ya te digo, yo no lo he provado [reojillo]

Asder_CkM escribió:¿Podría estar navegando mi padre por ejemlpo por internét a la vez que yo estaría jugando? ¿O no se puede?

Mi conexión es Cable 600/300.

Poder si que puedes navegar o hacer lo que quieras mientras juegas on-line. Pero no es recomendable, ya que puedes sufrir y hacer sufrir a los que estén jugando contigo, del famoso lag. Con retardos y saltos de imagen que hacen difícil jugar a cualquier juego.
Yo tengo adsl 512/128, y cuando voy a jugar tanto al live, como al xlink o xbconnect, dejo el pc funcionando con lo justo. Nada de mulas o torrentes por supuesto, y si me apuras, apago hasta el messenger. De esta manera te "aseguras" una buena transferencia de datos y disfrutarás como un enano sin el maldito lag.

Saludos.
Pues muchas gracias. Al final creo que es eso lo que haré. Me compraré una segunda tarjeta de red y la conectaré a la Xbox con un cable de 15 metros.

Así con eso simplemente ya podré jugar online con el XbConnect o el Xlink, no?
Pozi [oki]

Saludos.

PD: cuando ya te conectes agregame y nos pegaremos unos vicios [jaja]
hey yo tanbien quiero jugar online con xbox
pero no puedo segir en xboxlive
pasadme info de como hacer para meterme en Xlink,
por cierto jugar en Xlink, es gratis? gracias amigos
4 respuestas