Como te han dicho sobre los backups puede ser desde el lector hasta el disco.
Suponiendo que sea el disco tienes varias opciones:
-Siempre grabarlos a 4x o menos, es la velocidad recomendable y en un DVD de marca "decente" (LG, Sony, Verbatim etc).
-Podria ser algun problema de tu soft para grabar, normalmente Imgburn va de lujo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos problemas con los juegos que no cargan tienen que ver con la cache, si has instalado el exploit desde biohazard ve a las opciones de "Miscelanea" (o busca la carpeta manualmente) e intenta borrar la cache (OJO, no la carpeta, sino su contenido, si es que lo haces manualmente), a mi me ha funcionado con algunos juegos y peliculas que en un principio no leeia el xbox, borre la cache, apague consola, inserte DVD y listo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes algun juego muy rayado o que no arranca puedes reconstruir la imagen de una manera que casi te garantizo al 100% puede funcionar siempre y cuando el DVD no tenga sectores ilegibles. Necesitas Ultraiso y quix
-Insertas el backup en el PC (el explorador de windows no te va a reconocer el contenido del juego, tu tranquilo)
-Crea una carpeta con el nombre del juego en el lugar que prefieras
-Abres ultraiso y en la pestaña "Archivo" seleccionas "Abrir CD/DVD" automaticamente te dira que se trata de un juego de XBOX y podras visualizar el contenido.
-Ahora te diriges a "Opciones" y presionas "Extraer", seleccionas la carpeta que has creado, te pedira confirmacion y obvio le dices que si. Ahora ya tendrás volcado el juego en tu PC.
-Abres quix y te avisara algo sobre la conexion FTP.. ignoralo que no es necesario
-Vas hacia la opciòn que dice "Crear Iso" (no recuerdo el nombre, tengo mucho que no uso el soft y no lo tengo a la mano
)
-Tendras dos opciones para explorar, por FTP (NO) y otra para explorar carpetas (SI)
-Seleccionas la carpeta donde has volcado el juego (no recuerdo si es la carpeta o el archivo "default.xbe"... pero tampoco tiene mucha ciencia)
-Le das en el boton para crear Iso y en unos minutos tendras una imagen nueva preparada para el XBOX.
-Y como te recomiendo, a 4X con Imgburn.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que te sirva, saludos y ya comentaras luego cómo te fue.