dudas skies of arcadia

Buenas

hoy retomé el skies of arcadia y en los combates navales, no me acuerdo de que significan algunos simbolitos a la hora de escoger acciones. Me refiero a los símbolos que aparecen encima de la cuadrícula. En concreto, no me acuerdo de un símbolo que aparece una "C", no recuerdo si significa que haces más daño o te hacen más daño.

Alguien sabe de alguna guia o sitio donde lo determinen xDD

Estuve mirando las instrucciones en aleman/francés (tengo la versón pal alemana) y justo donde aparecen los imbolitos se ve borroso.

Os agradecería que me ayudaseis

Gracias a todos [ok]
Si no recuerdo mal esa C significa ke haces o te hacen mas daño. cuando tan en verde son ke el enemigo te hara (por lo general) atake "flojo", el amarillo, ke te puede hacer un atake "mediano", y el rojo significa ke tiene muxas posibilidades de ke te va a enchufar el atake mas gordo ke tenga.
Cuando aparece el simbolito en forma de un arpon, significa ke si tienes suficientes SPs puedes utilizar tu Cañon-S.

Y no me acuerdo de mas simbolitos ke aparecian en los cuadraditos de arriba. Por siacaso luego miro en el manual, ke ahora no lo tengo a mano.

Pa lo de la guia mira haber aki. Kreo ke hay alguna en castellano.

Benga un saludo y agur[bye]
Gracias por la ayuda, me has refrescado la memoria ya he hecho una batallita bien hecha :D

Gracias!!! saludos [bye]
2 respuestas