Dudas Skies of Arcadia

Buenas, la cuestion es que hace poco he re-recomprado la GC y estoy re-reuniendo sus grandes juegos, y que hasta que me pase los que no pude jugar en su dia no hay next gen para mi XD

Y aqui entra el Skies of Arcadia, este ya lo tengo en la Dreamcast y me encanta. Ahora me planteo si me merecera la pena el de la cube, sobretodo porque es carillo y algo dificil de encontrar de 2ª mano. No soy de los que se pasan los juegos, sobretodo los de rol, varias veces, a no ser que sean muy muy buenos o sean versiones con mejoras considerables.

¿Que opinais, incluye las mejoras o extras necesarios para rejugarle en la cube? ¿Que tal el apartado grafico con respecto al de la DC?

Gracias y saludetes.
Hasta donde tengo yo entendido es un port de DC, con algun extra, como nuevos enemigos, descubrimientos y los encuentros son menos frecuentes entre otras cosas.

P.D. Si acabas de empezar con el catalogo de GC te recomiendo q compres otros juegos antes, maxime si ya has jugado en DC.

Un saludo
Si tienes el de DC no te molestes en pillarlo, invierte tu dinero en otros (Baten Kaitos por ejemplo)
2 respuestas