Dudas slim nueva con m33 3.60

Hola.

Me acabo de comprar una slim, y aun no la he abierto porque estoy en el curro (me la han traido)... tengo unas ganas de catarla... :p :p :p

El caso es que llevo dias leyendo, y decidi que, ya que no tenia psp tocha ni quien me la dejara, me salia mas a cuento pedirme una slim con firmware m33 3.60 ya instalado.

Ahora mis dudas son:

- Si tuviera que poner una version nueva del firmware, necesitaria bateria pandora?
- No se si la mia es, como puedo saberlo?
- Para que me puede servir actualizar firm, solo para aplicaciones, para juegos, para todo? es decir, con mi m33 3.60 podre jugar a los juegos de dentro de 1 año?
- Me pille una tarjeta de 4 gb nueva, tengo que formatearla y eso, no?

Del resto de dudas primero me voy a pegar una leida buena, pero por favor responderme a eso que no me aclaro.

Gracias tios!!!
afraid escribió:- Si tuviera que poner una version nueva del firmware, necesitaria bateria pandora?

La única versión posterior que ha salido es la 3.71 M33, y no se necesita Pandora.

afraid escribió:- No se si la mia es, como puedo saberlo?

¿Eins? ¿Si la tuya es 3.60 M33? ¿Pero no te la han vendido así?
Puedes ver la versión de firmware desde el menú de Sistema de la PSP, Información del Sistema.

afraid escribió:- Para que me puede servir actualizar firm, solo para aplicaciones, para juegos, para todo? es decir, con mi m33 3.60 podre jugar a los juegos de dentro de 1 año?

La última pregunta no tiene respuesta, habría que ser adivinos ^^
En cada firmware por lo general corrigen fallos, tratan de impedir la piratería, y añaden características (por ejemplo el 3.71 tiene temas personalizados, cosa que el 3.60 no).....

afraid escribió:- Me pille una tarjeta de 4 gb nueva, tengo que formatearla y eso, no?

Te recomiendo que la formatees desde el menú de Sistema de la PSP. Así se crearán en ella todas las carpetas que necesitas tener en ella.

saludos [boing]
afraid escribió: - Si tuviera que poner una version nueva del firmware, necesitaria bateria pandora?
Gracias tios!!!

no

afraid escribió: No se si la mia es, como puedo saberlo?

pues si lo es no te tendria que funcionar el sleep mode, ya que no tienes una memory magic la psp arranca pero tiene ese problema

afraid escribió:

- Para que me puede servir actualizar firm, solo para aplicaciones, para juegos, para todo?

Gracias tios!!!

si, para disfrutar de las nuevas ventajas

afraid escribió:
es decir, con mi m33 3.60 podre jugar a los juegos de dentro de 1 año?

todos los que salieron hasta ahora, supongo que en uno o dos meses te pedira 3.70 o 3.71

afraid escribió:
- Me pille una tarjeta de 4 gb nueva, tengo que formatearla y eso, no?

Gracias tios!!!

si

para la proxima USA LA BUSQUEDA QUE TARDAS MENOS QUE ESCRIBIR ESTO

salu2
Weno ya aprovexo el post para poner 1 duda mia sobre la psp slim...NO ESTA EN OTRO POST porqe e buscado...puede q sea parecida pero no = q la mia...

Yo tngo la slim con el firmware 3.60 M33 y me gustaria pasarlo a 3.71...tutoriales ya ay pero mi duda es...ay riesgo de k se brickee o te qedes sin firmware M33? y si lo ago q nuevo me encontrare? porqe si no ay nada nuevo en especial valla gilipo****
Gracias a los dos por la ayuda... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ercrakdelapsp escribió:
para la proxima USA LA BUSQUEDA QUE TARDAS MENOS QUE ESCRIBIR ESTO

salu2

Joer tio, lo que muchas veces no comprendeis los que llevais mucho tiempo con la psp es que los que nos la compramos por primera vez tenemos que leer una cantidad de informacion y tenemos que aprender un monton de terminologia que acabas con la cabeza del reves...

Si eso ya mas o menos lo sabia, pero por confirmar...

Ser un poco mas comprensivos con los que somos nuevos y nos vemos desboradados de informacion, que tampoco cuesta nada... si supieras todo lo que he leido yo estos dias...
4 respuestas