A ver texplicooo:
-Cuandoo cargo el finisher, luego en ke momento me deja acerlo??? es que lo de pulsar L1 aveces nunca aparece!!!!
-El Finisher solo puedes hacerlo al tener "mareado" a tu contrincante, te recomiendo tumbarlo con algun combo y luego levantarlo desde la cabeza con R1+X, al levantarlo como aun esta aturdido seguramente si tienes la barra al tope del publico, o la "W" Cargada te dejara hacerlo.
-Cuando estoy en un 2 vs 2, como cambio d jugador??? eske he leido que es con la x pero no pasa na
-No recuerdo exactamente como se hacia, pero fijate en los consejos que te dan antes de entrar en un combate, ese en el que tienes que pulsar X para empezar el combate, aunque este en ingles, fijate que alguna vez pone lo del TAG(2VS2) Pero creo recordar que tenias que pulsar X + "Alguna flecha del PAD"
-Me e dado cuenta que hay veces que un ataque lo ponen en una repiticion, esos ataques como se acen????
-Esos ataques de repeticion son los "Finisher", cada vez que se hace uno sale lo de las repeticiones(a menos que estes fuera del ring o en TAG (2 vs 2))
y por ultimo:
-Hay veces que mi rival tiene para elegir el ataque, me expllico: me coje en el aire y le aparecen varios movimientos con la seta, esto como se hace???
-Eso ya te lo ha contestado Undertaker 10
Saludos