dudas smackdown vs raw 2007

Buenas!
Al final despues de hacerme con el susodicho juego, me he llevado una muy buena impresion, pero eske apenas tengo idea de como jugar.
Con las crucestas te "mofas" del contricante, con la seta derecha te mueves, con el cuadrado pegas puñetazos y patadas y con la seta derecha aces trucos, pero solo esos trucos se pueden acer???
Luegeo con la x te sales del ring y con el triangulo te impulsas en las cuedas, solo sirven para eso??

Hay veces ke veo arriba ke me pone ke pulsr r1 o l1 o tambien l1+l2 pero eso para ke sirve????

Weno espero ke me digais combinaciones de botones para jugar mejor..

tsluego!
Unos hilos mas abajo tenias este grandioso FAQ hecho por El_MatiX, creo que no ponen los controles, pero salen mientras se carga, asi que no creo que sea problema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=684485

Por cierto, entiendo tus ganas de saber como jugar, pero usando la busqueda se encuentran auntenticas maravillas como ese FAQ. Asi que aprende a usarlo y te ahorraras muchos "Usa la busqueda" o que simplemente no te contesten.

Saludos!
si eso ya lo habia visto jejeje
pero eske no dice nada de controles y demas...
weno haber si alguien me puede guiar un poco, ke la verrdad le tengo ganas pero no se jugarlo
Salu2
Pues ya que me aburro...te los digo de manera rápida.

Golpeas con cuadrado

Triangulo correr (para parar de correr otra vez triangulo)

Circulo descansar

Seta izquierda son agarres (cada dirección supone un tipo de llave diferente)

R1+Seta izquierda (hacia un lado) otro tipo de agarre. En este puedes arrastralo.

R1+X+Un lado es para lanzar el oponente en esa direccion

L2 o R2 esquivar cuando te golpean (cuando sale arriba que lo pulses lo pulsa y hará un reversal).

L1 es el finisher. Este golpe depende de con quien juegues. Solo sale cuando has llenado la barra y en una determinada situación.

Espero que te sirva para tus primeras batallas!
muchas gracias!!!
Los ire probando.
Haber si alguien sabe otros movimentos, en ke modo me recomiendas empezar???
Salu2
Ampliando un poco:

El Finisher sólo lo puedes hacer cuando tienes el favor del público (la barra azul ha llegado al final y el icono de los daños parpadea). Puedes almacenar uno con L1+L2. Para ver dónde los pueden hacer, en la pantalla de selección de los luchadores pulsa L1.

Con R1+stick derecho haces una presa al otro (cuatro posiciones distintas, según la dirección que hayas pulsado del stick). Aquí puedes sacudirle con el cuadrado, arrastrarlo hasta una cuerda o una esquina (haces distintos golpes si tiene o no protector), o pulsar el R3 u otra vez dirección en el stick.
Lo del R3 vale para los "agarres interactivos". Dependiendo de cómo lo hayas agarrado podrás hacer unos movimientos u otros. Van desde una patada en la cara a lo Booker, hasta las quebradoras de Batista, pasando por levantarlo por encima de la cabeza y tirarlo fuera del ring.
Lo de la dirección es para hacer los agarres más típicos, como los suplex de Benoit.

PD: ¿alguien sabe hacer el movimiento del Enterrador en que agarra al otro por la muñeca y se sube a las cuerdas? De los golpes más "míticos" es el que todavía no sé hacer...
Se agradece mucho esos aportes, aora solo me falta practicarlo.
De todos los modos ke hay para jugar, en cual me ercomendais empezar????
Salu2
Si no te gusta como se juega por defecto,cambia los controles a otro modo en las opciones,y podras jugar como en todas las ediciones anteriores,para mi es mas facil y no lo cambio por el actual....
Con circulo agarras y con la cruceta a su vez pues haces un suplex,body slam,etc
Con triangulo corres,con X pegas y con cuadrado pues coges las armas del suelo,sales del ring,etc...
Es muy facil,una vez le cojes el truco....juegazo,y no queda nada,dentro de 2 meses,sale el 2008 ouh yeah!!!!!!!!! [oki] [oki]

ECW INVASION!!!!!!! Saludos!
aora ya le voy pillando el trankillo, pero mis dudas son las siguientes:
-Cuandoo cargo el finisher, luego en ke momento me deja acerlo??? es que lo de pulsar L1 aveces nunca aparece!!!!
-Cuando estoy en un 2 vs 2, como cambio d jugador??? eske he leido que es con la x pero no pasa na

-Me e dado cuenta que hay veces que un ataque lo ponen en una repiticion, esos ataques como se acen????

y por ultimo:

-Hay veces que mi rival tiene para elegir el ataque, me expllico: me coje en el aire y le aparecen varios movimientos con la seta, esto como se hace???

Venga Salu2
r1+yoiestik derecho para arriba y lueguo aci el centro
[poraki] ratataaaa. smackdown es la mejor liga
y el madrid el mejor equipo de futbol
[beer] [lapota] [uzi]
A ver texplicooo:
-Cuandoo cargo el finisher, luego en ke momento me deja acerlo??? es que lo de pulsar L1 aveces nunca aparece!!!!

-El Finisher solo puedes hacerlo al tener "mareado" a tu contrincante, te recomiendo tumbarlo con algun combo y luego levantarlo desde la cabeza con R1+X, al levantarlo como aun esta aturdido seguramente si tienes la barra al tope del publico, o la "W" Cargada te dejara hacerlo.

-Cuando estoy en un 2 vs 2, como cambio d jugador??? eske he leido que es con la x pero no pasa na

-No recuerdo exactamente como se hacia, pero fijate en los consejos que te dan antes de entrar en un combate, ese en el que tienes que pulsar X para empezar el combate, aunque este en ingles, fijate que alguna vez pone lo del TAG(2VS2) Pero creo recordar que tenias que pulsar X + "Alguna flecha del PAD"

-Me e dado cuenta que hay veces que un ataque lo ponen en una repiticion, esos ataques como se acen????

-Esos ataques de repeticion son los "Finisher", cada vez que se hace uno sale lo de las repeticiones(a menos que estes fuera del ring o en TAG (2 vs 2))

y por ultimo:

-Hay veces que mi rival tiene para elegir el ataque, me expllico: me coje en el aire y le aparecen varios movimientos con la seta, esto como se hace???

-Eso ya te lo ha contestado Undertaker 10

Saludos
esque hay que ponerlo en alguna posicion depende del finiser del personage ratataaaa [oki]
Si bueno mi preferido es el finisher de suelo, que tal como lo tumbas, te pones por el lado de su cabeza y lo engancha, ta wapisimo, Ya me encargué de Personalizarme un personaje con los mejores movimientos :D
sabeis si hay alguna guia de movimientos por ahi?? necesito imprimir todo lo q haya para probarlo..

thanks..
como se desbloquean los personajes
Jugando en el modo Season y pasandotelo con uno de Smackdown! y con otro de Raw.

Te darán dinero y la opción de comprarlos.
Batista y el enterrador son los mas fuertes del juego.
17 respuestas