[DUDAS] Snow Leopard server + Xgrid

Buenas MacEolianos!

Tengo dos Macbook Pro con la ultima versión de Snow Leopard (10.6.6) instalada en ambos ordenadores. Llevo leyendo un buen rato las buenas bondades que ofrece Xgrid para la computación conjunta entre varios mac´s gracias a (Snow Leopard Server + Xgrid) y me estoy planteando instalar la versión server de Snow leopard en mi MacBook Pro para probarlo. Basicamente usaría el Xgrid, para la codificación de video entre los 2 mac´s.

Alguno ha probado Snow Leopard Server y Xgrid?
naron escribió:Buenas MacEolianos!

Tengo dos Macbook Pro con la ultima versión de Snow Leopard (10.6.6) instalada en ambos ordenadores. Llevo leyendo un buen rato las buenas bondades que ofrece Xgrid para la computación conjunta entre varios mac´s gracias a (Snow Leopard Server + Xgrid) y me estoy planteando instalar la versión server de Snow leopard en mi MacBook Pro para probarlo. Basicamente usaría el Xgrid, para la codificación de video entre los 2 mac´s.

Alguno ha probado Snow Leopard Server y Xgrid?

Con snow no lo he probado, pero si con leopard. He de decirte que la computación en cluster que ofrece mac con xgrid es realmente buena, pero no funciona con las aplicaciones que queramos los usuarios, sino con las aplicaciones creadas con esa característica. Al menos con leopard era de esta manera. Si con snow compruebas que estoy equivocado y funciona con casi todas las aplicaciones, avísame por favor.

Un saludo.
1 respuesta