Dudas sobe ac-dc adapter para game boy advance

Hola

He comprado el accesorio ac-dc adapter para game boy advance, concretamente este:

Imagen

En la caja viene la tapa de las pilas + el transformador de corriente y tengo una duda acerca de este aparato:

¿la tapa de las pilas se puede usar como si fueran unas pilas recargables y asi poder seguir usando la consola como portatil que es o por el contrario la tapa solo sirve si esta conectada mediante el transformador a la corriente?

Espero que alguien me pueda aclarar esta duda.
Si se puede, aunque no aguantan mucho como unas pilas normales
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Si se puede, aunque no aguantan mucho como unas pilas normales

¿Cuanto se tiene que dejar cargando la bateria para que este completa? Es que instrucciones no venian y en la caja no lo pone, a ver si la dejo demasiado y se quema
No se quema, yo lo deje una noche entera y no paso nada, con dejarlo unas 2 horas esta bien
Lo he estado probando esta mañana ya que lo he dejado cargando toda la noche y cuando lo uso la tapa de las pilas sin el transformador conectado a la corriente no funciona en cambio si le conecto el transformador entonces si funciona pero asi no puedo usar la consola como portatil que es ¿este aparato es asi o es que esta defectuoso?
yo antes no tenia ese precisamente tube 2 el primero cargaba y no necesitaba estar conectado se rompio y el segundo tenia q estar conectado desde aquellas use receragable
A ver que me parece que se os esta llendo la pinza u os falla la memoria... Yo tengo unos cuantos de esos adaptadores, los pille en un carrefour a un euro cada uno. Y para nada funciona como unas pilas recargables, es mas, la tama que metes en la GBA y que tiene forma de dos pilas, si la desmontas veras que dentro no tiene nada, la forma de las pilas es solo para que encaje bien en la GBA.

Asi que por muchas hora que dejes la consola enchufada a la red jamas podras jugar con ella desconectada. Si que existieron unos cacharros parecidos que eran recargables, tambien tuve uno, pero este concretamente no lo es.
ricardix escribió:A ver que me parece que se os esta llendo la pinza u os falla la memoria... Yo tengo unos cuantos de esos adaptadores, los pille en un carrefour a un euro cada uno. Y para nada funciona como unas pilas recargables, es mas, la tama que metes en la GBA y que tiene forma de dos pilas, si la desmontas veras que dentro no tiene nada, la forma de las pilas es solo para que encaje bien en la GBA.

Asi que por muchas hora que dejes la consola enchufada a la red jamas podras jugar con ella desconectada. Si que existieron unos cacharros parecidos que eran recargables, tambien tuve uno, pero este concretamente no lo es.

Gracias por contestar, lo compre porque pensaba que era regargable pero ya veo que como las pilas recargables no hay nada. Por lo menos me hara el apaño cuando este en casa para que las pilas no sufran con tanto recargarlas (y no se me acaben en medio de alguna partida importante) y las pilas recargables las usare cuando no este usando la consola en casa.
Por cierto ¿alguien podria aconsegarme sobre algun adaptador que fuera recargable? mas o menos el precio que tienen, forma etc y si se pueden pillar sueltos (no con el tipico pack con lupas y cable link).
yo lso evisto el otro dia en una tienda de segunda mano el q tienes tu y no lo compre pero me acorde de ti xdd
Dj-Celta escribió:yo lso evisto el otro dia en una tienda de segunda mano el q tienes tu y no lo compre pero me acorde de ti xdd

Gracias por acordarte de mi, queria preguntar alguna cosa mas que la pongo aqui para no crear tantos post aunque corro el riesgo de que nadie me conteste (puede que me equivoque y haya gente muy amable que me conteste). Queria saber donde puedo conseguir estas cosas:

Imagen

Esto es un filtro solar para la GBA, una especie de protector de pantalla que tambien hace de filtro solar

Imagen

Esto es un kit completo (carcasa de alante y atras, botones,etc) para cambiar la carcasa a la GBA. En la foto la carcasa es de color naranja butano pero me interesaria conseguir un kit con la carcasa en color negro

Espero que alguien me pueda hechar una mano sobre esto, desde que estoy en este foro estoy aprendiendo un monton sobre la GBA.
Lo primero no lo se pero lo segundo solo lo he visto plateado http://www.chipspain.com/Carcasa-GBA/
por cierto en sat de nintendo puedes comprarlas
10 respuestas