Dudas sobre 3.02 OE-B

Bueno, ante todo un saludo a todo el mundo, y deciros que soy nuevo por esta web. Tengo muchas dudas sobre el firmware 3.02 OE-B , y bueno, la verdad es que no entiendo mucho de lo que poneis en los demas posts, por lo tanto me he decidido a abrir uno. Me gustaria instalarle el firmware a mi psp, que tiene el firmware 2.7X si no me equivoco, y bueno no tengo ni idea de por donde empezar. Me gustaria que me dijerais si es seguro meterle esto o puedo romper mi psp, y si es seguro, como hacerlo, o si alguien me deja algun sitio donde haya algun manual o algo. Quisiera darle vida a mi psp con los juegos de PSX , ya que solo disfruto de 3 juegos originales que tengo, y se hace un poco pesado tener psp para nada...

Un saludo, y gracias por todo
Que firmware tienes con exactitud? 2.70 o 2.71? primero, una advertencia, para ponerla en 3.03 Open Edition es muy arriegado, más que nada porque borra toda la flash de la PSP para meter un firmware, pero si lo haces todo bien, el riesgo de "brickeo" es prácticamente nulo, sobre los hilos, primero, usa este para pasar tu PsP a 1.50:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

Y luego, usa este para pasar a 3.03 OE-A:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679314
dios vaya plaga navideña

ultimo post sobre el tema de hoy que ya aburre

haber vete a tutoriales y buscas downgrede generico para 2.71 de black skull y desde ahi para adelante o el videotutorial de chambacu que esta muy bien y viuene con videos y auoinstalador

depues autoinstalador de fernas o marce82 y a actualizar te lees los post y pista

joder no podeis buscar un poco antes de preguntar
no es tan dificil como parece, yo no tengo ni papa de ordenadores pero llevo ya unos cuantos downgrades sin problemas

eso si leyendo los tutoriales detenidamente y asegurando cada paso 3 veces como poco

germax vamos a acabr hartos hoy ah le has puesto enlace para el down de ta 82 y el tipo dice que no tien placa ta 82 o no sabe te digo por si las moscas
saludos
2 respuestas