Dudas sobre 3.90m33-3 y patchs, addons

una pregunta, al usar el DC5, ya con la PSP con el nuevo firmware, tenemos que poner el Fatmsmod y el 1.50 kernel addon para 3.90 m33? o estos ya vienen "incluidos" ya que en el readme no lo comenta y en la instalacion del DC5 dice "extracting 1.50 kernel subsets" por lo que almenos CREO YO (SUPONGO) que ya viene instalado... podrian sacarme de esta duda? y otra:

los backups de juegos si los corro con un UMD no hay ralentizaciones o es necesario el fatmsmod para evitar esto. Disculpen pero ando mucho de lurker por estos foros y es la primera duda que se me vino a la cabeza.
Buena pregunta. Pero creo que puedo responderte. El fastmod creo que no hay que volver a ponerlo, siempre que lo tuvieras en la psp con la que creaste la memoria magica. El addon kernel ya no estoy seguro, ya que tengo slim y no lo uso, aunque solo es cuestion de probar si funciona el locationfree player. Si funciona, te falta el addon 1.50, y si no pasa nada, tienes el addon instalado.

Respecto a lo de "extracting kernel 1.50 subset", creo que es referido a que todos los CF de Dark_AleX, sean de fat o slim, tienen el corazon de la 1.50. la verdad, no se la razon de esto, aunque me imagino que sera referido a lo de cargar homebrew y backups.

Y a lo de los UMD, no puedo responderte, ya que solo uso los UMD'S que me compro para crear el backup XDXDXDXD

Salu2!!!
1 respuesta