› Foros › PlayStation 3 › General
JPX97 escribió:1º Tienes que comprar un cable HDMI 1.4
2º Con la version que tienes te vale tanto la del GT5 y la de la PS3
Suerte
L-T escribió:Mira tu.. yo no sabia eso del 1.3 o 1.4 .. y segun yo veo a la perfeccion mis pelis 3d en mi pantalla de 42 pulgadas LG cinema 3D con gafas pasivas.... umm tendre que comprarme el dichoso cable HDMI 1.4 .
Aprovecho el topic para hacer la consulta respectiva... ¿vale la pena en este punto actual comprar una TV 3d?, estoy entre que si y que no pero quiero saber la opinion de ustedes.
bladeba1977 escribió:Atentos:
El 3D si es compatible con el HDMI 1.3 pero en 1080i en 50 ó 60 herzios. Para FullHD 3D si se necesitara un nuevo televisor full hd 3D equipado con HDMI 1.4,el HDMI 1.3 no soporta dos imagen en full hd 3D pero si en 1080i.
Existen 5 versiones del cable HDMI 1.4,el estandar 50 ó 60herzios,para 720p o 1080i en 50 ó 60herzios sin internet o el cable estandar con internet.
La Playstation3 solo tiene un conector HDMI 1.3 y es el lector blu-ray mas vendido en el mundo, por lo tanto, están obligados a que el 3D pase sin ningún problema por un conector HDMI 1.3 pero en 720p o 1080i (50 ó 60herzios).
El que quiera juegos 3D a 1080p: PC con Tarjeta gráfica con HDMI 1.4 (y monitor o TV con HDMI 1.4)
Un saludo!!
Davidt escribió:A ver si me podeis echar una mano.. me compre una samsung led 3d y me acaban de llegar las gafas 3d.. Conecto las gafas a la tv..pongo un juego y le meto a la tele 3d pero no se ve.. con las gafas la imagen me sale igual que sin ellas,desdoblada hacia un lado o hacia arriba,segun lo ponga he probado con I/D y con D/I y no hay manera..tengo la PS3 conectada por HDMI pero ni idea si es 1.3 o que es.. puede ser el problema el cable?? Hay HDMI con 3d.. tengo un lio con esto, he estado leyendo y tampoco me queda muy claro, hay gente que dice que 1.4 otros que 1.3
ayuda please
Davidt escribió:Pues antes volvi a hacer la configuracion del hdmi.. me deja seleccionar todos los formatos 720p,720i y demas... pero no me dice nada del 3D.. sera el cable no?