Dudas Sobre 3D en CFW 3.55

Hola a todos hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui, os comento que tengo unas dudas tremendas. Me acabo de comprar una LG 55 pulgadas LED 3D con Gafas Activas. Bueno pues tengo la PS3 con CFW 3.55 Kneaw y queria saber si puedo ver las pelis 3D sin problemas o tengo que cambiar de FW o necesito algun cable especial para verlas, mi otra duda es que tengo el Gran turismo 5 y se que se puede jugar en 3D pero queria saber si es una version diferente o con la tengo ( la primera que salio) me vale muchas gracias y siento si este no es el sitio adecuado pero mirando y remirando es el sitio mas comveniente a mi parecer muchas gracias otra vez
1º Tienes que comprar un cable HDMI 1.4
2º Con la version que tienes te vale tanto la del GT5 y la de la PS3

Suerte [oki]
JPX97 escribió:1º Tienes que comprar un cable HDMI 1.4
2º Con la version que tienes te vale tanto la del GT5 y la de la PS3

Suerte [oki]

creo haber leido que la ps3 no tiene HDMI 1.4, si no 1.3 por lo cual con un cable HDMi normal te funcionará, eso si, no se vera del todo bien vamos, que ver se ve bien, pero no del todo bien
la ps3 viene con hdmi 1.3 pero funciona tambien e hdmi 1.4
entonces vere bien el 3D porque veo pequeñas discrepancias, que diferencia hay entre el 1.3 y el 1.4 para el 3D, es que no quiero comprar un cable 1.4 para nada. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
si veras bien
aca hay algunas respuestas
● Los cables HDMI 1.4 son compatibles con versiones anteriores?
Sí, cables HDMI 1.4 son totalmente compatibles con las versiones 1.3 y anteriores.

● Los productores de los equipos están obligados a pasar el estándar de 1,4?
No, es un paso necesario, sin embargo, todos los productores se ajustará a razones tecnológicas, sino también por razones de marketing.

● ¿Cómo puedo saber si un dispositivo o comprar un cable HDMI 1.4 que implementa?
El fabricante de cables o aparatos deberán informar al cliente sobre el tipo de HDMI compatible con el producto, pero debe informarse adecuadamente, especialmente en cuanto a los cables siempre es mejor elegir un fabricante certifica que soporte HDMI 1.4.

● E 'puede actualizar mis dispositivos HDMI a través de un 1.3 a la versión 1.4 del firmware?
Usted puede encontrar, para apoyar la nueva norma es necesario tomar medidas prácticas de hardware.

● Si compro un dispositivo con HDMI 1.4 también se vio obligado a cambiar el cable HDMI?
No necesariamente, si se quiere sacar provecho de las innovaciones introducidas con la nueva norma. De hecho, la única característica es la Ethernet de enlace de canal, porque la otra noticia también son apoyados por el viejo estándar de 1,3.

● ¿Qué protocolos de red son compatibles sull'Ethernet canal?
Cualquier tipo de protocolo que se puede realizar en una conexión Ethernet existentes, incluyendo TCP / IP, UPnP, DLNA, LiquidHD, etc ..

● Para disfrutar de las tecnologías Ethernet Canal Canal de retorno de audio y soporte 3D acaba de comprar un cable HDMI 1.4?
No es necesario comprar un cable HDMI 1.4, de preferencia con Ethernet de alta velocidad de canal, pero, por supuesto, los dispositivos conectados por cable debe ser compatible con estas tecnologías.

● Para disfrutar de las tecnologías Ethernet Canal Canal de retorno de audio y soporte 3D acaba de comprar un cable HDMI 1.4?
No es necesario comprar un cable HDMI 1.4, de preferencia con Ethernet de alta velocidad de canal, pero, por supuesto, los dispositivos conectados por cable debe ser compatible con estas tecnologías.

● Para disfrutar de la tecnología 3D tengo que comprar un cable HDMI 1.4?
No necesariamente, porque el ancho de banda del HDMI 1.3 es suficiente para los formatos de video en 3D, pero si usted se encuentra en condiciones de comprar un cable nuevo, o mejor, sin duda recomiendo que tome HDMI 1.4.

● Todos los cables HDMI 1.4 son los mismos?
No, hay varias versiones (ver el nuevo HDMI 1.4). Los más importantes son la norma, el Ethernet estándar, de alta velocidad y Ethernet de alta velocidad.

● Una versión de la igualdad de todos los cables son iguales en calidad?
Por supuesto que no, como se puede leer en la Guía que hemos elaborado, la calidad de construcción tiene su peso y siempre es mejor tener un buen cable HDMI 1.3 y 1.4 de una calidad mediocre.

● ¿Cómo evaluar la calidad de un cable?
Lamentablemente, hay ciertos parámetros, a menos que tenga el equipo profesional y un buen ojo. Como se recomienda en la guía para la elección es siempre la mejor manera de evitar los extremos (demasiado barato o demasiado caro), entonces los puntos en los que elegir son los siguientes:
- Los materiales utilizados (cables, conectores, cables, contactos)
- Certificación por parte del fabricante
- Garantía del fabricante

● ¿Cómo elegir el mejor cable HDMI para mi sistema?
Simple, lea nuestra guía para la elección, considerar las diversas propuestas del mercado y si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a poner nuestra experiencia a su servicio!
Aprovecho el topic para hacer la consulta respectiva... ¿vale la pena en este punto actual comprar una TV 3d?, estoy entre que si y que no pero quiero saber la opinion de ustedes.
Tnego plasma LG 50" con 3D y la ps3 se ve increiblemente bien en 3D, el virtua tennis muy guapo salvo por el exceso de crosstalk en las canchas oscuras. Por lo demás, perfecto.

Un saludo.
Mira tu.. yo no sabia eso del 1.3 o 1.4 .. y segun yo veo a la perfeccion mis pelis 3d en mi pantalla de 42 pulgadas LG cinema 3D con gafas pasivas.... umm tendre que comprarme el dichoso cable HDMI 1.4 [oki] .
Una aclaración, en teoría los aparatos que lleven posibilidad de 3D, utilizan HDMI 1.4, a excepción de la PS3 y no sé si algún aparato más. Da igual que tengas un HDMI 1.3 o 1.4 con la PS3, pues el HDMI de la PS3 es 1.3 y por lo tanto de nada vale que el cable sea 1.4, es gastarse el dinero tontamente.

Saludos
L-T escribió:Mira tu.. yo no sabia eso del 1.3 o 1.4 .. y segun yo veo a la perfeccion mis pelis 3d en mi pantalla de 42 pulgadas LG cinema 3D con gafas pasivas.... umm tendre que comprarme el dichoso cable HDMI 1.4 [oki] .


Pero vamos a ver, que te estan diciendo que con el el 1.3 va igual que con el 1.4.
Yo llevo con el 1.3 mucho tiempo y veo las peliculas en 3d perfectamente.

Aprovecho el topic para hacer la consulta respectiva... ¿vale la pena en este punto actual comprar una TV 3d?, estoy entre que si y que no pero quiero saber la opinion de ustedes.


Si te lo puedes permitir adelante, a mi me gusta el 3d mucho y tengo muchas pelis pero eso si, informate mucho de que tipo de tv te pillas, yo tuve una samsung y el peor 3d del mundo, mucho crosstalk (imagenes fantasma), probé una lg con gafas pasivas pero tienes que estar a la misma altura de la tv si no se ve mal y al final compre una Panasonic gt20 y no he visto crosstalk en nada hasta ahora.
(mensaje borrado)
como saber si un hdmi es 1.3 o 1.4 ?, tengo como 10 cables hdmi y algunos son de aparatos que soportan 3D, pero no sabía que había diferencia entre los cables y los he usado de acuerdo a su longitud, es decir, que los he intercambiado entre los aparatos y ahora no sé qué cables son de los aparatos 3D, aparte he comprado nuevos cables hdmi y tampoco vi en ningún lado que dijera eso de la versión, alguna idea?
Atentos:

El 3D si es compatible con el HDMI 1.3 pero en 1080i en 50 ó 60 herzios. Para FullHD 3D si se necesitara un nuevo televisor full hd 3D equipado con HDMI 1.4,el HDMI 1.3 no soporta dos imagen en full hd 3D pero si en 1080i.

Existen 5 versiones del cable HDMI 1.4,el estandar 50 ó 60herzios,para 720p o 1080i en 50 ó 60herzios sin internet o el cable estandar con internet.

La Playstation3 solo tiene un conector HDMI 1.3 y es el lector blu-ray mas vendido en el mundo, por lo tanto, están obligados a que el 3D pase sin ningún problema por un conector HDMI 1.3 pero en 720p o 1080i (50 ó 60herzios).

El que quiera juegos 3D a 1080p: PC con Tarjeta gráfica con HDMI 1.4 (y monitor o TV con HDMI 1.4)

Un saludo!!
offtopic:
despues de casi 5 años mi ps3 comienza a quedar obsoleto ... :(

pero aun hay mucho que sacarle ....
desde mi punto de vista es mejor un proyector 3d (y mas barato) que una tv 3d ....
bladeba1977 escribió:Atentos:

El 3D si es compatible con el HDMI 1.3 pero en 1080i en 50 ó 60 herzios. Para FullHD 3D si se necesitara un nuevo televisor full hd 3D equipado con HDMI 1.4,el HDMI 1.3 no soporta dos imagen en full hd 3D pero si en 1080i.

Existen 5 versiones del cable HDMI 1.4,el estandar 50 ó 60herzios,para 720p o 1080i en 50 ó 60herzios sin internet o el cable estandar con internet.

La Playstation3 solo tiene un conector HDMI 1.3 y es el lector blu-ray mas vendido en el mundo, por lo tanto, están obligados a que el 3D pase sin ningún problema por un conector HDMI 1.3 pero en 720p o 1080i (50 ó 60herzios).

El que quiera juegos 3D a 1080p: PC con Tarjeta gráfica con HDMI 1.4 (y monitor o TV con HDMI 1.4)

Un saludo!!

madre mia.... leo y entre mas lo hago mas dudas me quedan!!! aver amigo ojala y que me puedas ayudar ..
mira yo tengo mi ps3 slim y tengo una LG 3D cinema con gafas ( lentes ) pasivos , cual sera el mejor cable que le quedara para ver a la perfeccion mis peliculas 3D? cabe mencionar que mi pantalla soporta 1080p full , debo de decir que la conversion que se hace de 2D a 3D en juegos como res5 y silent hill 5 se ven simplemente brutales!! pero QUIERO MAS BRUTALIDAD!!!! jajaja weno pues ojala y queme puedas ayudar a decidir y no quedar con cara de tonto en la tienda de electronicos al pedir mi nuevo cable HDMI .
en killzone 3 me sale una franja ...(unos 6 dedos de alto)como si fuera una sombra grisesilla de abajo a arriba

me lo compré ayer y aún mas que ver pelis y jugar lo estoy testeando en sus temas de 3D...(ojo que la conversion de tele 2d a 3D no es como para matarse)

eso mismo del killzone 3 me sale en la beta del uncharted 3 y en otros mas....(menos en el online del call of duty black ops)

http://tecnoflash.blogspot.com/2011/07/ ... 2350d.html

gracias y saludos

edito:el crysis 2 me sale de fabula,pero los juegos antes mencionados (menos el b.ops que sale guay)los otros me salen raros....¡¡¡¡
A ver si me podeis echar una mano.. me compre una samsung led 3d y me acaban de llegar las gafas 3d.. Conecto las gafas a la tv..pongo un juego y le meto a la tele 3d pero no se ve.. con las gafas la imagen me sale igual que sin ellas,desdoblada hacia un lado o hacia arriba,segun lo ponga he probado con I/D y con D/I y no hay manera..tengo la PS3 conectada por HDMI pero ni idea si es 1.3 o que es.. puede ser el problema el cable?? Hay HDMI con 3d.. tengo un lio con esto, he estado leyendo y tampoco me queda muy claro, hay gente que dice que 1.4 otros que 1.3

ayuda please
Davidt escribió:A ver si me podeis echar una mano.. me compre una samsung led 3d y me acaban de llegar las gafas 3d.. Conecto las gafas a la tv..pongo un juego y le meto a la tele 3d pero no se ve.. con las gafas la imagen me sale igual que sin ellas,desdoblada hacia un lado o hacia arriba,segun lo ponga he probado con I/D y con D/I y no hay manera..tengo la PS3 conectada por HDMI pero ni idea si es 1.3 o que es.. puede ser el problema el cable?? Hay HDMI con 3d.. tengo un lio con esto, he estado leyendo y tampoco me queda muy claro, hay gente que dice que 1.4 otros que 1.3

ayuda please

Cuando conectes la consola a la tele vuelve a hacer que te detecte la Tv. Creo que es en "Ajustes de pantalla" --> "Ajustes de salida de vídeo" --> "HDMI". Permite que te detecte automáticamente la resolución, debería llegar un momento en que te dice que la tele permite reproducir contenido en 3D. Ahí te pide el tamaño de la TV y después ya deberías poder ver los juegos en 3D sin problemas. El tema de darle a la a I/D o Ar/Ab no aplica para los juegos.

Saludos.

PD: estoy hablando de memoria, así que no recuerdo exactamente si es ese el orden en el menú. Si tienes más dudas , pregunta.
Pues antes volvi a hacer la configuracion del hdmi.. me deja seleccionar todos los formatos 720p,720i y demas... pero no me dice nada del 3D.. sera el cable no?
Davidt escribió:Pues antes volvi a hacer la configuracion del hdmi.. me deja seleccionar todos los formatos 720p,720i y demas... pero no me dice nada del 3D.. sera el cable no?

¿Qué firmware tienes en la consola? Creo que necesitas mínimo el 3.50 o 3.55, pero no estoy seguro. Con el último fijo que puedes.

Posiblemente sea el cable, pero con los datos que tenemos no puedo asegurártelo.

Saludos.
Bien pues.. compre el cable 1.4 y ya si me detecta la tv 3d y puedo jugar 3d..aparte de que se ve muchisimo mejor en 2d.. ahora si me sale en 1080 y con mucha mejor calidad de imagen, debe ser que el que tenia era antiguo y no seria compatible.

Gracias metallah por tu ayuda y al dueño del hilo, me vino bien [+risas]

un Saludo
21 respuestas