Dudas sobre accesorios no oficiales

Pues el asunto es que me dio por mirar en la página de centro mail (Game) los accesorios de la 360 y resulta que venden el
Cable audio/vídeo de alta definición VGA pero no el oficial de Microsoft y claro este a no ser el oficial es 10€ más barato (19,95 € ) frene al oficial (29,99 € ) y mi duda es que si tendra la misma calidad que el oficial. Que opinais?
Hombre así ahora mismo no creo que nadie te pueda dar su opinión, más que nada por que nadie puede haberlo probado, pero digo yo que si aunque no sea oficial tiene licencia oficial, deberá cumplir un mínimo de calidades, digo yo. [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi siempre me han dado buenos resultados los perfericos no oficiales de centro mail (me refiero a cables no a mandos XD)
por cierto, tengo una vdz3 (pa convertir de cable por componentes a VGA), la podre usar con el cable por componentes de la 360? asi me ahorra piyar un cable vga...
puedes usar el adaptador, pero no dara la misma calidad. Que aunque practicamente son lo mismo, creo que el vga gana en los colores.
Asi que si tienes entrada por componentes, conectala por ahi. o te compras un cable VGA.
Rotam_ZXB escribió:a mi siempre me han dado buenos resultados los perfericos no oficiales de centro mail (me refiero a cables no a mandos XD)
por cierto, tengo una vdz3 (pa convertir de cable por componentes a VGA), la podre usar con el cable por componentes de la 360? asi me ahorra piyar un cable vga...

Poder usarlo, podras, pero te perderas de resoluciones como 1024x768 y otras que dara el VGA HD de forma nativa.
4 respuestas