Dudas Sobre ''Acer N50 Premium''

Bien el caso es que me compre esta PDA, y mientras me llega me gustaria que alguien familiarizado con PDAs o que entienda un poco me comente que tal este este producto, y sobre todo si sabe como incorporarle GPS a esta PDA, estas son la caracteristicas:

CARACTERISTICAS TECNICAS

Procesador: Procesador Intel® PXA-272 de 520 MHz

Memoria del Sistema: 128 MB SDRAM para aplicaciones y almacenamiento

Memoria Flash: 64 MB de memoria flash para el sistema operativo y aplicaciones incorporadas

Pantalla LCD: 3.5" TFT LCD (65,536 colores) con una resolución 240 x 320 (QVGA)

Expansión:
- SD/MMC slots de expansion con SDIO
- CF Type II slots de expansión
- USB Host 1.1
- Puerto Serial

Wireless:
- Bluetooth® 1.2
- 802.11b wireless LAN
- IrDA

Conectores:
- USB Host 1.1
- USB Client 1.1
- Puerto serial
- DC-in

Teclas especiales:
- Cuatro teclas de aplicación: Diario, Calendario, Contactos, y mensajes
- 5 teclas de desplazamiento
- Tecla reset
- Tecla encendido
- Interruptor
- Bloqueo de la batería

Audio:
- Entrada para micrófono
- Dos altavoces mono incorporados
- Jack 2.5 mm para auriculares

Batería:
- Batería 1060 mAh Li-ion recargable
- 8-horas de duración de la batería
- 3 horas para carga completa

Dimensiones: 120 (L) x 70 (W) x 17.4 (H) mm

Peso: 150 g

Sistema Operativo: Microsoft® Windows Mobile™ 2003 Second Edition Software para Pocket PC Premium Edition

Garantía: Dos años carry-in (primer año internacional)

Características de la Base
- DC-In
- Conector USB 1.1
- Ranura para cargar la segunda Batería

Con la mejor tecnología wireless de 802.11b WLAN, Bluetooth® incluido, y gran cantidad de aplicaciones, garantiza una total productividad y eficacia.

Imagen
Un saludo y gracias!

Nota: Si este mensjae no va aqui, que los moderadores cieren el hilo o lo muevan, thks ^^
con un receptor gps bluetooth
mi hermano usa este y tiene ese pda

Imagen
Pues como todo lo de Acer. Barato, pero si por un casual tienes que tratar con su SAT se te van a quitar las ganas de volver a comprarles nada. Y lo malo es que hay bastantes probabilidades de que de hecho vayas a tener que tratar con su SAT.
Gracias rudedude, eso es lo que mas queria saber ^^

zootropo escribió:Pues como todo lo de Acer. Barato, pero si por un casual tienes que tratar con su SAT se te van a quitar las ganas de volver a comprarles nada. Y lo malo es que hay bastantes probabilidades de que de hecho vayas a tener que tratar con su SAT.

Tan malo es el SAT de Acer ? :S
Después de trabajar durante un año para el comercio informático puedo explicar mi experiencia con Acer...

El producto de Acer es barato y consigues altas prestaciones a un precio muy bajo, convirtiendo su producto en muy atractivo. El problema es la fabricación barata: un ejemplo es que Acer es la ÚNICA marca que, en la actualidad, monta paneles TFT de clase 3. Para quien no sepa de qué va ésto, simplemente decir que los fabricantes estándar usan clase 2 e incluso de primera. Incluso Airis, Videoseven y demás 'patilleras' no dan soporte a clase 3.

Ahora lo importante: las estadísticas en la empresa a la que vendía mis trabajos (una de las cadenas informáticas con mayor volumen en Barcelona) recibía habitualmente los productos de Acer. Los datos son claros, y más de un 20% de los portátiles vendidos tenían que ir al SAT en menos de dos meses; el problema es que se trata de productos con garantía directa, con lo cuál es el fabricante quien tiene que correr con los gastos y procesos.

El problema es que cuando un cliente espera más de un mes sin respuesta llama al vendedor con un enfado prominente. Aún así, el jefe de la tienda seguía vendiendo Acer, hasta que su portátil se estropeó...

Gracias a eso tratamos con ellos en todo su 'esplendor'. Durante tres meses llamamos a diario a poner reclamaciones que caían en saco roto. Las excusas siempre eran las mismas: se lo enviamos reparado en breve, el fallo es único en el producto, las piezas vienen de Asia, le entregaremos un portátil nuevo... Al final nos cansamos de las DOS ÚNICAS CHICAS QUE ATIENDEN LAS LLAMADAS DEL SAT. Si únicamente contratan dos muchachas que poco saben de informática para atender telefónicamente, no quiero imaginar cuánta gente trabajará en reparaciones.

Cuando yo dejé de tratar con la tienda aún no había llegado el portátil. Por supuesto, en sus establecimientos ya no quieren saber nada de Acer... Me encantaría saber qué hacen con el resto de sus clientes si con las tiendas, que son sus intermediarios, se portan de esa manera.

Yo también tengo un portátil Acer. Me salió por 499 en Media Markt, un chollo de Centrino con pantalla de 15.4 panorámica, que aunque pese un cojón y medio y se caliente como una tostadora salió por un precio reducidísimo y en seis meses no ha dado problemas. Cada uno es libre de comprar productos de baja calidad, pero al menos has de saber qué riesgos corres y si te valen la pena, aunque por lo menos es interesante saber que te la estás jugando... Además, en Acer se suele cumplir la máxima de que si no se estropea en dos meses no tendrás problemas. Eso sí, si te ocurre ya puedes echarte a llorar.

PD: Vaya rayada acabo de escribir!
para mi el fallo de esa PDA es que no lleva WM5, que a estas alturas es imprescindible en cualquier PDA que se compre nueva.

en cuanto a lo de GPS se hace como en cualquier otra, se empareja el dispositivo y se inicia el programa de navegacion (tambien hay que configurar, pero es mu facil).

saludos.
Gracias Burnside, la rayada que escriste me rayo a mi que me la compre jejeje , pero bueno, la utilizare y si en dos meses me casca ..... entonces ya llorare xD pero al menos resolviste muchas de mis dudas de por que es tan barata con respecto a otras,

Otra dudilla, Que aplicaciones/Juegos me recomendais'? ? ?

un saludete
mi mujer tiene uno , y cuando lo dejas tiempo por ejemplo una semana sin cargar , se pierde hasta el gato , desaparecen contactos notas avisos , etc. una mierda
7 respuestas