Dudas sobre Action Replay y tarjetas SD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas gente.

Soy novatillo en la scene de gamecube y me surgen algunas dudas a la hora de ver cual es el mejor sistema para poder cargar aplicaciones en mi cubo.

Estoy casi convencido de que el sistema que mas me conviene es el AR+SD, pero aun tengo algunas dudas al respecto.

Imaginemos que ya tengo el AR y el SD, de donde saco el ¿SDLoader.bin?. ¿Los DOL's que puedo cargar que son, un archivo para cada juego o un sistema de arranque global? Creo que seria un sistema de arranque global( Porque eso es GCOS, ¿no?).

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo
Bueno amigo intentate ayudarte

En cuanto al sdloader.bin no te preocupes por que es facil de encontrar en la red,no te digo mas.
Los Dol´s son ejecutables de la gamecube, no necesitas un dol para cada juego, las bios con las que cargaras tus backups son dol´s, solo ejecuta desde la Sd y podras hacerlo.
Lo que si necesita un dol para cada juego son las roms de los emuladores, porque debes inyectarlos con el emu correspondiente, asi que cada rom un dol, lo ejecutas desde la Sd y ya estaras jugando.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta nebake21, ya tengo en casa el AR y el lector SD. Ahora me queda meterle el Gcos a la SD para poder empezar a jugar. Es un proceso que no tengo del todo claro, pero seguro que lo consigo :)
Hola, yo acabo de pillarme la GC y quiero lo mismoun AR y un adaptador SD ¿me puedes decir donde los has conseguido????
3 respuestas