dudas sobre active.iso y mi consola

hola tengo una consola que se tragaba todo,asta que llego el ap 2.5,hice lo del truco de varios pasos y lo del active.iso desde esa vez en todos los juegos actuales tengo que hacerlo para que funcionen..la compre de segunda mano asi que creo q es una liteon antigua no le puse el ultimo lt obviamente...jeje

es recomendable seguir usando el active.iso o llegara un momento que no me funcionaran los nuevos juegos?

lo que yo hago es grabar despues de pasar el abg360...no bajo las wave 11 a 3 ni 4 ni 5 ni nada parecido....

si bajo de wave 11 a wave 5 por ejemplo ya no tendre que usar el active iso para iniciar los juegos?o no tiene nada que ver?

e leido pero no me quedan estas cosas claras,haber si alguien me ayuda..

si en un futuro le pongo el lite+1.9 o el ultimo que haya me seguiran funcionando los juegos que ya tengo?tanto los que pongo con activate.iso como los antiguos?o ya no funcionaran?

saludos y gracias

saludos!
de momento te van a funcionar todos los juegos usando el activate iso,sea la wave que sea
pero llegara un punto en que los juegos nuevos necesitaran un fw que lea los xgd3(lt+2,0),pero dde momento no hay ningun juego que te obligue a cambiar tu fw
con el lt+1.9 o futuros fw,te funcionaran todos los juegos que tienes sin problema alguno,sea la wave que sea
gracias,entonces puedo seguir usando el activo iso que en cuanto salga el nuevo lt lo pondre y ya me seguiran funcionando todos los juegos bien y sin necesidad de active.iso ni nada verdad??

soy algo torpe y x mas que leia no me enteraba pero con tu explicacion creo q ya entendi :)
Cuando actualices al ultimo LT no te hara falta utilizar el activate iso.
pedrinxerez escribió:gracias,entonces puedo seguir usando el activo iso que en cuanto salga el nuevo lt lo pondre y ya me seguiran funcionando todos los juegos bien y sin necesidad de active.iso ni nada verdad??

soy algo torpe y x mas que leia no me enteraba pero con tu explicacion creo q ya entendi :)

exactamente,te irian todos,menos los 6 juegos conn el ap 25 activado,que deberas de parchearlos con el ap 25 correspondiente
4 respuestas