Dudas sobre actuacion del SAT

pero a alguno os han rechazado la consola porque se notaba que habia sido abierta? en ese caso os han hecho pagar los gastos de envio?
Minoco ya te respondere yo a eso en cuanto reciba noticias del Sat
fjrpad escribió:Minoco ya te respondere yo a eso en cuanto reciba noticias del Sat

Tranquilo ya le respondo yo...

NO

Salu2 [ginyo]
el_ter escribió:

NO

Salu2 [ginyo]

No q ? XD. No te la an rechazado ??? o te la rechazaron por estar abierta y no te hicieron pagar los gastos . salu2 !!!!

EDITO: ya e leido post anterior tuyo q no tengamos miedo asi q supongo q te la cambiaron .XDD. Pero vamos nose .... decir q no nos la pueden rechazar ..... nose yo .salu2 !!!
el_ter escribió:

NO

Salu2 [ginyo]

vale, me queda claro que A TI no te la han rechazado, y bueno, me da la impresion de que de momento a nadie, de momento... espero que siga asi la cosa

y si... me apunto lo de mandarla sin pegatina antes que mandarla con la pegatina mal puesta
El paquete se ha entregado.

Para ver la prueba de la entrega, seleccione el enlace adecuado.

Número de seguimiento: UN CHORIZO MU LARGO
Tipo: Paquete

Situación: Entregado
Entregado el día: 05/10/2006 10:25
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:

FRANKFURT,
DE 05/10/2006 10:25 DELIVERY
05/10/2006 6:50 OUT FOR DELIVERY
05/10/2006 5:56 OUT FOR DELIVERY
05/10/2006 3:54 ARRIVAL SCAN

HERNE-BOERNIG,
DE 05/10/2006 1:01 DEPARTURE SCAN

MALAGA,
ES 29/09/2006 18:45 ORIGIN SCAN
29/09/2006 12:57 PICKUP SCAN

DE 26/09/2006 16:48 BILLING INFORMATION RECEIVED

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 05/10/2006 13:43 Hora de la costa Este / hora de Nueva York (EE UU)

Pues aqui esta ya en alemania..... en el SAT!!!!!!!!
Mas noticias para que hagais un calculo de lo que e tarda... Oooh [+furioso]

FECHA 19-10-06:

9:15:13 AM
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

12:17:31 PM
Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: ******
Fecha de envío: 2006-09-26 21:34:17

Y por supuesto a dia 20-10-06 UPS me dice con el numero de tracking que me han mandado lo siguiente:

UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.

Bueno ya sabeis lo que me ha tardado a mi, y aun no se si lo tienen en UPS. A seguir esperando toca, q cojonessss!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a mi me llego el email de recepcion que la repararian lo antes posible y aun no se nada de ella una semana despues [buaaj]
Dónde pone la fecha? :S
TOMAAAAAAAAA CONSOLA NUEVA !!!! SALU2 !!!
que riesgo hay de que lleguen con los nuevos lectores tan jodidos?
enhorabuena neo!!!!! a ver como viene el mio si nuevo o arreglado o yo que se!!!! esta semana saldremos de dudas...
consola nueva con que lector
Al llamar al sat os piden algun tipo de acreditacion de garantia? o recibo de compra?? la mia es de 2 mano y no tengo garantia por escrito,, toca cojones a buena hora me doy cuenta...
nhamer escribió:Al llamar al sat os piden algun tipo de acreditacion de garantia? o recibo de compra?? la mia es de 2 mano y no tengo garantia por escrito,, toca cojones a buena hora me doy cuenta...

La mia tambien es de 2º mano y no me pidieron ningun papel de compra.

PD: Mi consola llego el viernes a Alemania, a ver que me dicen
Pues nada he llamado al sat les he explicado el tema de lucecitas rojas y me han dicho de enviarla a reaparar,, pues nada otra q va haver si pasa la prueba de fuego, flasheada, sin pegatina, con marcas,, y sin garantia.... [poraki] jojo la chica del sat me ha dicho q si ven q tiene mucha tela la cambian y punto,, q las luces rojas es un problema interno... bueno a las malas tendre q pagar costes de envio si no cuela, pero palante va la bicha a ver si cuela,,, cruzar los dedos.....
la mia estan reparandola en teoria desde el dia 13.... ¬¬ y tdavia no se nada me estan tocando los nakasones estos del sat...
unos 10 dias laborales me han dicho q suelen tardar, asin q la tuya debe estar al caer,,suerte ...
Gracias ;) y aver si es verdad que esta al caer que la mande a finales de septiembre y no he podido jugar a toda la "chicha"splinter cell,tdu,dead rising.saints row,pes6...etc
neo_bcn En que condiciones enviastes tu xbox360 para que te la cambiaran? era del 2005? la habias abierto?.

Y otra pregunta mas neo cuando enviastes tu xbox360 a alemania porque creo que yo la envie antes y todavia no la he recibido? [triston]

Estos del Sat estan [fumando] cawento

y en UPS mi tracking sigue sin funcionarrr, como llame a los del sat los voy a mandar a SATamierda!!!!!!!!
pues nada la mia ya va camino de alemania a ver lo q tarda y si cuela ejemm... por q si no ya me veo ratataaaa hotgun y [toctoc] cruzemos dedos...
Wenasss
yo la envie el dia 26 de octubre(jueves) y me dijeron que el sábado-lunes estaría en alemania, como no me mandaron nada conforme ya había llegado hoy he llamado al SAT y me han dixo que ya
" la han reparao" y que mañana la envian. El viernes-lunes estara aqui en casita.

La envie sin pegatina, con marcas detrás y del dia de su salida (2005)
como has hecho para anticiparte al futuro? la enviaste el 26 y hoy es 24? sin pegatina y no te dijeron nada¿ni gastos de envio
Lo de la pegatina ya me suena algo raro porque hoy mismo he llamado al sat para que se lleve la mia (2005 y sin pegatina) y el hombre me ha preguntado que si le tenia puesta otra carcasa a la consola; frontal o "lateral" que le volviera a colocar la original asi que digo yo: bueeeeno entonces dara igual la pegatina en estos casos. [sati]
¿De verdad no ponen problemas con las consolas de 2005?. Es que no me animo a flashear la mia, que es del 27-10-05. Pero si me decis que estas las cambian/arreglan sin comprobar nada, pues lo haria sin dudar.
cuanto dan de garantia 1 o 2 años?
Painkiller666 escribió:¿De verdad no ponen problemas con las consolas de 2005?. Es que no me animo a flashear la mia, que es del 27-10-05. Pero si me decis que estas las cambian/arreglan sin comprobar nada, pues lo haria sin dudar.
La mia como ya dije en este hilo era del 2005 y se jodio (no he flaseado ni nada) y me la enviaron reparada, no nueva, pero claro, tenia la pegatina y todo intacto...

Salu2
CHAVO
aconsola año 2006-04-17

sin pegatina , se NOTAVA mucho tenia (taladrazos por detras)

conclusion : consola totalmente nueva año 06 mes 07 lector : samsung lo mas seguro 28
a mi se me jodio la consola alos dos meses y le abia quitao asta la pegatina de fabrica y me la cambiaron pero la compre en el 2005 espero aver sido de ayuda
Yo tengo una duda existencial:

hace un par de meses me salió el error de las luces rojas, reinicié y todo perfecto. Ahora estoy liado con los estudios y no la uso. Es de 10-2005 así que he pensado llamar, decir que tiene el error ahora y a ver si me dan una de 2006.

Motivo: la quiero flashear, y en navidad no quiero que se me quede frita con Gears of War...

¿Que haríais? ¿LLamo o no? ¿Me la cambiarán?

Gracias
Una pregunta si tenemos el lector flasheado..y ahi una actualizacion el dia 31 que visto por ahi que hacemos????
sorry mi consola la envie el dia 19 de octubre y ayer 24 me dijeron ke arreglada i ke me la mandaban ya.
81 respuestas
1, 2