Dudas sobre actuacion del SAT

alguien a mandado la xbox360 al SAT y notandose que se haya abierto la consola, q cuente su experiencia, asi todos los que estemos con esa situacion tendremos una idea de que hacer, please necesito vuestras experiencias para ver que hago, mi consola da fallos y yo lo unico q hize es abrirla nada mas, no la flashee ni desmonte lector ni nada.

Sin mas un coedial saludo al foro, espero q este sea el canal adecuado para este mensaje.
por lo k he leido en otro foro los del sat de microsoft llamando a un numero vienen a recogr tu consola
y te la cambian la hayas abierto o no, toketeado o lo k sea gratis pero si es de las k se fabricaron en 2005 ya k venian con fallos de fabrica

el numero es este 900948952 es gratuito

cuando llames cuentanos k te han dicho y asi le solucionas la papeleta a mas gente

Salu2
La mia es de enero del 2006 asi q no me puedo acoger a eso [mamaaaaa]
Hola ,a lguien me puede decir en donde sale la fecha de fabricacion de la consola??

salu2
de todas maneras si has abierto la consola, no es defectuosa, pero esta estropeada, es cierto que el SAT te la arregla si tu pagas el coste y el envio?
Espero que alguien cuente algo de esto. Acabo de leer en IGN que TODAS las consolas de la primera hornada que tenían han acabado de estropearse. Si flasheada no nos la arregan, menuda chapuza. Yo no he tenido problemas, pero la verdad es que no he jugado ni la cuarta parte de lo que acostumbraba con otras consolas.
VictoM y cuanto puede suponer ese coste de gasto de envio y reparación dificil pregunta no?
donde sale la fecha de fabricacion??

Alguno ha llamado?
si habeis llamado comentar k os han dicho, yo lo mas seguro es k lleme dentro de un rato o mañana por la consola de un amigo

Salu2
Ya lo he dicho alguna vez, la mía la envié al sat con unas marcas enormes en la parte de atras de la consola de abrirla a ostia de destornillador, con la pegatina de garantía un tanto jodida y el lector flasheado porque me daba pereza restaurar el firm.

Sin problemas consola nueva a los 9 días.
Yo llame hoy me calento la cabeza para que hiziera una serie de pruebas por si seguia el fallo y despues q llamara si seguiera igual y claro como ya lo he probado antes cuarenta mil veces, pues esta tarde los llamare de nuevo con el numero de incidencia y les dire q sigue igual a ver que me dicen si lo tengo q mandar probare a hacer alguna cosilla en la pegatina a ver si hago q se note poco q ha sido despegada y a ver q me dicen.

Si no me cubre la garantia po vere a ver q cuesta pero me siento mas seguro siendo ellos los q me lo reparen.

PD. Habeis probado con la pegatina frontal a darle con un secador a ver si se adhiere los restos q quedan en el plastico?

Reedito :) Gayofu q fecha tenia la tuya
esta entidad no acepta llamadas desde la localidad en la k usted se encuentra....
pero k coño?
Hola tios , vereis , a mi pegatina le faltan dos pekeñas partes plateadas , y tiene un rayon por encima , aunk no se nota mucho.Creeis k me la arreglaran???

salu2
Prueba a ver palomino, yo lo hare. Intentare algun remedio casero para ver si la pegatina no canta mucho y la mandare pa q la arreglen

La fecha de fabricacion creo q viene atras donde el numero de serie y demas. Si no me confundo.

Gayofu dinos q fecha tenía tu Xbox360 ya q no te dieron problemas los del Sat (era del 2005?)......

>Ya lo he dicho alguna vez, la mía la envié al sat con unas marcas >enormes en la parte de atras de la consola de abrirla a ostia de >destornillador, con la pegatina de garantía un tanto jodida y el >lector flasheado porque me daba pereza restaurar el firm.

>Sin problemas consola nueva a los 9 días
gayofu . Supongo que te enviaron una nueva antes de que les llegara la tuya. Pero cuando les llego la tuya y vieron que estava abierta. No te llamaron ni nada ? salu2 "!

PD: yo no tengo la pegatina. La enviarias igualmente ?

EDIT: DarkAdri donde as visto eso de q las arreglan las del 2005 sin garantia ??? osea sin pegatina ... .salu2 !
juer yo tengo la de 2005 i toavia no a pasao na raro, si le pasara algo automaticamente te la tienen q cambiar aunke la haigas abierto??
fjrpad escribió:Prueba a ver palomino, yo lo hare. Intentare algun remedio casero para ver si la pegatina no canta mucho y la mandare pa q la arreglen

y kvas a intentar hacerle??? podrias poner una foto del antes y el despues??

salu2
na he intentado con un secador y nada ni se inmuta, alguien sabe de algun producto o algo plata como el pintauñas de las titis para aplicarle a la pegatina? y luego algun tipo de cola no abrasiva? yo como me de la pica la mando tal cual al SAT porque no me enciende y el coraje es q no le he cambiado ni firmware ni nada solamente lo abri. :-(

Pues nada, hoy llamaré al Sat y hare que se lo lleven, con pegatina q se nota una jartá, ya os contaré lo que me dicen.
La mia sale para hoy con otra carcasa que la mia estaba hecha polvo y con el siguiente cambio de numero de serie tanto del frontal como de la carcasa metalica de la consola,un jaleo vaya y la pegatina intacta veremos a ver que pasa,raro es que no se vendan estas pegatinas ya en ebay,ami me sobra una oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jejejejejjeje*ironia*
neo_bcn escribió:gayofu . Supongo que te enviaron una nueva antes de que les llegara la tuya. Pero cuando les llego la tuya y vieron que estava abierta. No te llamaron ni nada ? salu2 "!

PD: yo no tengo la pegatina. La enviarias igualmente ?

EDIT: DarkAdri donde as visto eso de q las arreglan las del 2005 sin garantia ??? osea sin pegatina ... .salu2 !

Nops la mía notificaron su llegada por email y a las 24 horas una nueva salió de camino para casa. Y no he sabido mas de ellos.

Lo que comentas de mandarla sin pegatina yo lo haría poco de perder tienes y además según comentó algun forero algunas les venían sin sello.
La mía salió para allá con el flasheo hecho y con marcas de destornillador, y supongo que no pasará nada.
Si me dicen de cobrarme les diré que me la devuelvan como está, que ya me encargaré yo de buscarme la vida.

Ahora mismo, con la invasión de consolas cascadas que tienen, no creo que pongan muchas pegas porque saben que los centros comerciales se llenarían de consolas rotas a causa del Carrefour-swap, y eso no les daría muy buena imagen que digamos...

Al fin y al cabo la culpa de todo esto es única y exclusivamente SUYA.
Pues gracias por darme esas ideas, yo lo mandare al Sat y si me dicen algo pues lo achacare a que asi me la vendieron a ver que dicen, total yo solo la abri y me parece mala pata q se me joda y por lo tanto me veo atado por mi insconciencia.
Hola , lo mas seguro es k luego llame al Sat.A mi lo k me paso es k se me kemo el lector al flashearlo , k me recomendais k les diga a los del sat , la averia tipica de as luces rojas , o k la bandeja no se abre???

salu2 y gracias
Yo les diria ke salio humo de detras de la consola, suena mas creible ajajaja
fjrpad escribió:Pues gracias por darme esas ideas, yo lo mandare al Sat y si me dicen algo pues lo achacare a que asi me la vendieron a ver que dicen, total yo solo la abri y me parece mala pata q se me joda y por lo tanto me veo atado por mi insconciencia.

Diles lo de las 3 luces rojas + humo , estoy seguro que ni las miran si son fabricadas antes del 2006
El problema es que la mia es de 01-03-2006

q la verdad no se cual es el mes y cual es el dia? Oooh
la mia es del 2005, pero la compre en marzo del 2006, cuando recibieron unidades nuevas....

es posible que retiraran todas las unidades antiguas, las repararan y las volvieran a empaquetar como nuevas?

tengo que decir que la mia no ha tenido ningun problema todavia (cruzo los dedos), pero es muy raro que tenga una consola fabricada en el 2005 comprada en el 2006 cuando teoricamente todos los stocks anteriores a marzo se habian agotado (yo me la compre cuando recibieron nuevas, donde la compre no tenian ninguna y estuve esperando 3 meses, desde navidad)...

espero que siga funcionando bien (ya le tengo cariño)
La mía es del 27-10-05, estas navidades me la quiero flashear y no se que hacer, inventarme alguna chorradilla y mandarla al SAT o confiar en que no pase nada y flashearla. Porque me fastidiaría mucho flashearla y que se jodiese. En el caso de que la mandase ¿me mandarían una que supuestamente no tendría nunca más las 3 luces rojas aunque sea reparada?
AiG escribió:La mía es del 27-10-05, estas navidades me la quiero flashear y no se que hacer, inventarme alguna chorradilla y mandarla al SAT o confiar en que no pase nada y flashearla. Porque me fastidiaría mucho flashearla y que se jodiese. En el caso de que la mandase ¿me mandarían una que supuestamente no tendría nunca más las 3 luces rojas aunque sea reparada?

Pues yo ya lo he dicho alguna vez: A poco que se use la consola, apuesto a que a medio/largo plazo TODAS las del 2005 caerán.
Tú mismo.

El problema es que la mia es de 01-03-2006.
q la verdad no se cual es el mes y cual es el dia? smile_Oooh

3 de enero de 2006. ;)
Para empezar, si la consola falla y es culpa del hard como en el 99% de los casos que está ocurriendo, ya la hicierais 80 mil perrerias que os la cambian sin problema.

Lo que si que aconsejo, para la gente que no supo quitar bien la pegatina que antes de dejarla defectuosa, la quite, ya que ha habido muchas consolas que venian de fabrica sin pegatina y m$ lo sabe.

Aún así no tendrian que deciros nada, ya que tambien la pegatina, al estar en el frontal y este ser extraible, está sujeta a que accidentalmente nos lo carguemos al poner un frontal nuevo, aunque seamos pulcros y no queramos flashear el lector.

No os hagais más pajas mentales con el sat, que las garantias por ahora las llevan perfectamente legales en todos los aspectos.

Salu2
Pues la mia es de 2005 y más perfecta imposible, me va muchisimo mejor que la de colegas que la tienen de 2006, la mia es samsung la de ellos hitachi :D a ellos tambien les funciona bien pero les cuesta mas coger backups la mia funciona perfectisima [jaja]
Pues ya llame al Sat ayer y me dijeron q me la iban a cambiar y q en dos dias UPS viene a por ella. Tengo que embalarla y la hoja para pegarla en la caja me la han mandado por email.
Los llamare para ver cuando la recojen y a ver que pasa.

Ahora dudo en si quitarle la pegatina del frontal o no lo mas seguro se la quite y la envio asi.

Ya os contaré como ha ido, para si os sirve de ayuda.
Hola , cuando en el Sat te dicen lo de embalarla , solo hay k meterla en una caja , por ejemplo la del ariel y pegarle el papel k te envian por mail , verdad? o hay k forrar la caja con algo antes de poner el papel??
otra cosa , cuando me pregunte por la averia , deberia decirle k la bandeja no sale?? o me invento lo de las 3 luces rojas?? esk no se si comprueban la averia en el SAT :-? :-?

SALU2 y muchas gracias
Sigo pensando en que eso de que todas las de 2005 tienen que caer, yo tengo la mia desde el lanzamiento y va como dios, ni un problema, no veo la explicacion de porque tiene que caer [pos eso]
Palomino yo solo les dije que no se veia la imagen, q le hize miles de pruebas y que hasta compre otro cable de video para probar y seguia igual, ademas les dije que salia mucha calor por detras.

Ellos simplemente me dijeron q me lo iban a cambiar que era más rapido y nada mas.

UPS al canto y a ver.... caja buscare alguna que se adapte bien y con adhesivo de cajas le dare unas cuantas vueltas. pegata de mensajeria y jopo!!!!
Como se sabe la fecha de fabricacion de la consola, y si te la cambian te la cambian por una samsung o por una hitachi????.

Un saludo.
si los q la enviasteis abierta sikn pegatina os la cambian, yo me arriesgaré a flashearla :P
pues la mia es de diciembre del 2005 y por ahora perfecta, ni un fallo y le meto caña hay dias que no se apaga en 12 horas seguidas este jugando o bajando demos del live.

eso si tocare madera.
Yo e llamado ya a MS . Mañana llamare a UPS para que se pase a buscarla.

Mi consola tiene ....

-Firmware xtreme 1.1
-Sin pegatina garantia
-Marcas de burxar en los enganxes de detras con destornillador
-Tapa de los usb rota.

Pero claro la consola se a roto por su problema de las putas mierda soldaduras, no porque yo la aya roto.

Ya os dire si me mandan una nueva .... salu2 !!!
Pues bien hoy 29-9-06 a las 13:00 horas del mediodia, Ups ha recogido mi xbox360, veremos a ver cuanto me tarda y lo que pasa.

Recordad q iba sin pegatina y con algunas señales por atras de haberla abierto eso si no habia sido flasheada.

Ya os comentare que pasa, hare el seguimiento por ups y tendreis una idea de como va la cosa.
Estoy perdido, las enviais rotas o simplemente habeis dicho que estan rotas para que os las cambien? ando perdido [careto?]
por supuesto rota, que necesidad tengo de mandarla funcionando bien [toctoc]

La mia no se veia la imagen bien hasta q ha terminado de no verse nada, pantalla negra....

Y me parece mal q no habiendo flasheado, solo la abri, me coma una xbox360 defectuosa. asi q la he mandado para q o me la arreglen si no me cubre la garantia (aunque intentare q si me cubra la garantia) o me la cambien por otra, que es lo que me dijeron que iban a hacer. ;)
Yo esque con tanta gente que dice que las del 2005 deben caer, ya no se si llamar diciendo que esta rota para que me la cambien por otra o cargarmela yo...aunque le tengo mucho cariño, la tengo flasheada y en perfecto funcionamiento pero ahi esta mi duda... :-(
mientras te vaya bien perfecto para ti, cuidala. Has tenido suerte!!!

Porque yo sin tenerla flasheada ni nada la imagen me daba problemas. Q lo mas seguro sea lo de las soldaduras mal pero como no tengo ganas de desrmarla totalmente y probar lo de la hot gun, no vaya a ser q sea peor el remedio que la enfermedad tome la desicion de llamar al Sat y que me la cambien por otra.

Mientras este dentro de la garantia.

A ti si te va bien tu blanquita po chachi. Eso si pruebala a fondo y asegurate de que la tuya no te de ningun problema.
Sickdex escribió:
Diles lo de las 3 luces rojas + humo , estoy seguro que ni las miran si son fabricadas antes del 2006
No estes tan seguro, la mia la compre el dia del lanzamiento, y es de fecha de octubre de 2005, y me la repararon y enviaron exactamente la misma consola, no me dieron una nueva...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:No estes tan seguro, la mia la compre el dia del lanzamiento, y es de fecha de octubre de 2005, y me la repararon y enviaron exactamente la misma consola, no me dieron una nueva...

Salu2
CHAVO

y tenia la pegatina de garantia y eso ? salu2
A mi telefonicamente me dijeron q me la cambiaban q era mas rapido q revisar la mia arreglarla y enviarmela q el cambiarla. Pero vamos como dicen las palabras se las lleva el viento o del dichop al echo hay un trecho :)

Ya os contare q pasa si la cambian o me la reparan.
fjrpad escribió:A mi telefonicamente me dijeron q me la cambiaban q era mas rapido q revisar la mia arreglarla y enviarmela q el cambiarla. Pero vamos como dicen las palabras se las lleva el viento o del dichop al echo hay un trecho :)

Ya os contare q pasa si la cambian o me la reparan.

Y que les dijiste exactamente????? :-O :-O :-O :-O

CHAVO escribió:No estes tan seguro, la mia la compre el dia del lanzamiento, y es de fecha de octubre de 2005, y me la repararon y enviaron exactamente la misma consola, no me dieron una nueva...

Salu2
CHAVO

Pero ahora esta la diferencia de que las fabricadas antes del 2006 las cambian, y eso es lo que quiero saber yo, porque llame y me dijeron que debia estar rota para que me la cambiaran, pero si como dicen, las cambian sin apenas mirar, me cuestionaria lo de llamar y que me renueven mi xbox 360 [decaio]
al ver tantos problemas con la maquina he llamado a servicio tecnico, para comentarles que si el problema que estan teniendo la peña, y dicen que son problemas de calentamiento a los modelos fabricados hasta diciembre del 2005, la mia es de marzo del 2006 pero claro imagino que cuando pase el mismo tiempo pasara lo mismo que con las del 2005, a mi personalmente me huele muy raro el asunto ¿no estaria ya preparado todo esto?, por lo del tema hack.
neo_bcn escribió:
y tenia la pegatina de garantia y eso ? salu2
Me pusieron una nueva pegatina de garantia, pero se nota que quitaron la otra y esta la han puesto por encima...

No sé desde cuando cambian las consolas de antes de 2006 directamente, pero la mia no hace ni 2 meses q volvio de Alemania...

Salu2
CHAVO
A mi lo que me fastidia de tener que enviarla es la incertidumbre de la marca del lector que te llega ahora ...
81 respuestas
1, 2