Buenas comunidad, queria ver si me podrian responder unas dudas que me han surgido pero primero los coloco en contexto, formatie mi switch para hacer la instalación de atmosphere y la creación de emunand desde 0, lo actualize a la ultima versión disponible ese dia (12.0.0) y luego procedi a hacer un respaldo de mi sysnand limpia y la creacion de emunand, luego de eso procedi a instalar juegos en emunand y varias cosas, (siempre teniendolo en modo avion) ya que antes de crear la emunand puse mi consola en modo avion asi que al crearla ya venia en ese modo y bueno, despues de todo eso, conecte mi sysnand a internet y me puse a jugar fortnite y unos juegos que tenia para jugarlos online que se supone que no hay riesgo de baneo y luego al meterme hoy me di cuenta que hay una nueva actualizacion y me da miedo actualizar sin preguntar asi que aca voy:
- Primero actualizo Sysnand? Si es asi puedo ingresar a la emunand y actualizar con el conejo?
- Es necesario actualizar atmosphere cada vez que actualizo mi emunand?
-*pregunta extra*: Me da miedo ingresar a mi sysnand teniendo mi microsd con atmosphere en mi switch y siempre la saco cuando ingreso, esta bien lo que hago o nintendo no puede detectar la sd con atmosphere?
- Las aplicaciones: checkpoint y el conejo no me abren y me tiran un fatal error y eso que tengo la ultima version de atmosphere disponible ese dia
SALUDOSSS