Disculpad la pregunta pero os prometo que llevo 3 o 4 días recorriendo todo el subforo de scene y softmods así como otras webs a través de google para evitar tener que preguntar esto pero me he hecho un lío y me quedado estancado.
Vereis, tengo una Wii con D2Pro9 y system menu 3.2. Hacía unos meses que no la usaba y decidí actualizar un poco el HBC y demás historias además a probar la funcionalidad de cargar ISOS desde USB. La cosa es que el HBC me detectó una nueva versión y a través de él instalé HackMii (BootMii como boot2, DVDX y HBC). Aproveché e hice una copia de mi NAND en otra SD. Todo correcto.
Bien, a continuación decidí primero meter los cIOS necesarios: IOS38 Rev16 (la que acaba de publicar Waninkoko) y los cIOS de Hermes (202, 222 y 223 si no recuerdo mal) mediante el pack "source code" (
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... ll_3.2.rar) de este hilo:
hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626Hasta ahí creo que también todo correcto. Me salían dos instaladores en HBC uno con port1 que por lo que leí era para habilitar el USB1 en lugar del USB2 pero no lo usé, usé el básico (sin port1). Ahora me encuentro que quiero hacer un upgrade a mi Wii hasta el system menu 4.1 pero no sé muy bien como hacerlo. Me he bajado el "Waninkoko Firmware Upgrade 4.1" pero después de ejecutarlo y que todo el proceso lo realice satisfactoriamente en mi consola no pasa nada, me sigue mostrando el system menú 3.2 así que no se si este programilla es realmente para hacer un upgrade del system menu... He leído un poco sobre "Pimp my Wii" pero no me queda claro que dado lo que tengo ya instalado me pete algo o sea incompatible. Hace tiempo realicé algunos downgrades a algunos amigos con el cIOS downgrader de Waninkoko pero no sé si me sirve para hacer un upgrade también ?
En fín que como vereis estoy hecho un lío. Creo que he conseguido entender cosas más difíciles y con lo más fácil me he liado
. A ver si me podeis echar una manilla please y disculpad que haya tenido que echar papas !