Dudas sobre actualizacion firm hitachi

Hola,

Acaba de llegarme el xtreme 360 usb + el conectivity kit v2 asi que este fin de semana le metere mano a mi 360 para actualizarle el firm, pero tengo algunas dudas antes de empezar el proceso.

¿Como hago una copia del firm y la key que lleva original, o lo hace el garyopa o el hack360 automaticamente?

¿Que firmware y programa me recomendais? veo que mucha gente recomienda el garyopa 2.2 pero tambien dicen que con ese no funciona bien el GOW. Otras personas recomiendan utilizar el hack360 pero dicen que con el adaptador usb no funciona del todo bien.

¿Utilizar el conectivity kit v2 es muy peligroso o lo hago con el slax?

Estoy un poco "acojonado" al ser la primera vez que la meto mano, aunque no parece tener excesiva dificultad (espero).

Un saludo.
si usas de la manera adecuada el conectivity kit, no le pasara nada, no te precipites, y ve bien que boton presionas, es mas facil que con el slax, el paquete hack360 de flash78, te guarda todo, key y archivo original, te lo recomiendo [bye]
Al final utilice el conectivity kit v2 tal como me recomendaste y es facilisimo si se hace tranquilamente y sin prisas.

Me he tirado mucho mas tiempo montando y desmontando la consola que en la actualizacion con el hack 360 que es bastante sencillo.

Al utilizar el adaptador usb da un error de que no detecta el lector pero luego pide que se ponga la letra de la unidad (en mi caso la g:). Yo he optado por poner la 1.6 en vez la 2.3 y en todas la comprobaciones salvo una a dado ok a la primera.

El unico problema es que no puedo probar si funcionan los backup por que por el momento no tengo ninguna copia de mis juegos...mirare de pillarme un lector para pc que me permita hacer una copia de seguridad.

Thanks vzlarik
2 respuestas