Dudas sobre actualizacion Y PSX

Hola,soy un poco nob sobre PSP,y tengo unas dudas espero k me puedan ayudar:
-Tengo PSP FAT con 3.71 m-4
-Quiero actualizar a 5.50 Gen
Mis dudas:
1.-No hay problemas si actualizo de una 3.71 m-4 a 5.50 Gen?
2.-Que diferencias hay entre m-4, m-2, m-6 y Gen?
Sobre PSX
Converti mi Resident EVil 2 a Eboot,pero siempre,al entrar en la comisaria,al principio se me traba el juego,solo se escucha el sonido,pero no hay imagen,se puede arreglar ese error si bajar de version(lei k funcionaba bien en la 3.40 o algo asi,o con la 5.50 Gen se arregla el problema o k pex
Gracias!!
pinopop escribió:Hola,soy un poco nob sobre PSP,y tengo unas dudas espero k me puedan ayudar:
-Tengo PSP FAT con 3.71 m-4
-Quiero actualizar a 5.50 Gen
Mis dudas:
1.-No hay problemas si actualizo de una 3.71 m-4 a 5.50 Gen?
2.-Que diferencias hay entre m-4, m-2, m-6 y Gen?
Sobre PSX
Converti mi Resident EVil 2 a Eboot,pero siempre,al entrar en la comisaria,al principio se me traba el juego,solo se escucha el sonido,pero no hay imagen,se puede arreglar ese error si bajar de version(lei k funcionaba bien en la 3.40 o algo asi,o con la 5.50 Gen se arregla el problema o k pex
Gracias!!

Para actualizar pasate por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435

dudas:
1 - yo no tube problemas en actualizar de 3.90M33 a 5.0M33-3
2 - npi (No Puedo Informar)

PSX:
existe un plugin denominado poploader, q gestiona la emulacion con distintas versiones, a mi me va perfecto si lo pongo emulado a 3.40 (con otro a veces sse me keda el juego pillado), su instalacion y gestion es demasiado sencilla (lo digo yo q aun me considero nob)

Espero haberte ayudado y/o solucionado tus dudas

Disfruta de esas PSP y no olvides darle la caña necesaria!
Saludos
Las diferencias entre los firmwares m33 y los GEN es las persona que los ha hecho, a parte de las funciones que pudieran tener.
El para cargar diferentes versiones del emulador de play que hay en la psp se llama popsloader, y no es para nada sencillo de instalar ya que se tienen que extraer unos archivos específicos de cada firmware que quieras emular. Bueno, si consigues los archivos sin necesidad de hacer el proceso entonces es como un plugin cualquiera.
Bilkoff escribió:Las diferencias entre los firmwares m33 y los GEN es las persona que los ha hecho, a parte de las funciones que pudieran tener.
El para cargar diferentes versiones del emulador de play que hay en la psp se llama popsloader, y no es para nada sencillo de instalar ya que se tienen que extraer unos archivos específicos de cada firmware que quieras emular. Bueno, si consigues los archivos sin necesidad de hacer el proceso entonces es como un plugin cualquiera.

el poploader q me bajé e instalé ya contenia todos las versiones existentes :D, y lo instalé, como bien dices, como un plugin normal (MP si alguien lo kiere, q lo aguantaré hasta fin de año)
3 respuestas