Dudas sobre actualizaciones e Internet en juegos

Hola a todos.

Ya hace un par de meses que use el softmodii para cargar backups en la wii. Mi duda es si puedo actualizar juegos o no, por lo que he visto en algunos posts del foro es que no pero no se si habrá alguna lista de juegos que si se puedan actualizar. También mi duda es si hay algún problema en jugar por Internet, yo lo que hice es quitar la configuración del wifi para evitar que se me conectase automáticamente y no me intentase actualizar nada, pero entiendo que si el juego esta parcheado no debería tener problema. Para los backups le pase el Wiizle Diizle, por tanto supongo que no hay problema pero para cargar cds originales tengo que hacer algo especial?

Gracias.
No termino de comprender la pregunta:
-¿Quieres actualizar la consola desde un juego?
En este caso, lo mejor es que lo hagas con PimpMyWii, ya que asi te evitaras posibles sustos como: que no sea la consola de la misma region del juego

o
-¿Quieres actualizar datos de un juego (ej: PES 2010) desde internet?
Lo puedes hacer sin problemas, no te va a afectar al SM ni nada, solo añadira datos nuevos a tu partida guardada.

En cuanto a lo de jugar por internet, no hay ningun tipo de problema: por el momento. No se banea como en Xbox live. Eso si, ojo al entrar al canal tienda, que es posible que te pida actualizar. Para ello esta Dop-Shop o Dop-Suite, asi solo actualizas el canal tienda (mas informacion en el subforo de Scene).

En cuanto a lo de los originales: no tengo ni idea, ya que yo tengo modchip y ahora ya solo cargo por USB-Loaders.

Suerte, un saludo.
Gracias Morenen

Quería decir actualizar un juego, por ejemplo el otro día ejecuté el wii fit plus original y solo entrar me decía de actualizar, ¿podría actualizarlo?

Lo del canal tienda algo he leído, la verdad es que me gustaría usarlo básicamente para comprar canciones sueltas del guitar hero. Le echaré un vistazo al subforo de Scene.
mi recomendación es que actualices con pimp my wii a 4.1 siguiendo el tuto del subforo scene (tiene chincheta) y luego puedes instalar priiloader para bloquear las actualizaciones desde el canal disco.

las canciones del guitar hero se compran en el propio juego, no en el canal tienda, pero de todas formas pimp my wii tambien te lo actualiza.
Gracias Pajariyo pero creo que lo dejaré para más adelante porque he leído unas cuantas páginas del hilo y por lo que veo si va mal tendré que dedicarle mucho tiempo y digamos que no me sobra últimamente, así que de momento lo aplazo. Jugaré con las iso parcheadas, que por 1h que juego a la semana tampoco le voy a dar muchas vueltas.

Pajariyo escribió:mi recomendación es que actualices con pimp my wii a 4.1 siguiendo el tuto del subforo scene (tiene chincheta) y luego puedes instalar priiloader para bloquear las actualizaciones desde el canal disco.

las canciones del guitar hero se compran en el propio juego, no en el canal tienda, pero de todas formas pimp my wii tambien te lo actualiza.
4 respuestas