Dudas sobre actualizar Apple TV 2

Buenas, tengo ahora mismo el Apple TV 2 con JB en firmware 5.3.

Lo estoy usando con Kodi reproduciendo en red lo que descargo y almaceno en un NAS synology ds212j.

Mis dudas son:

1.-por los problemas de los JB no consigo instalar plex y el airplay no me funciona, por lo que me gustaria restaurarlo, pero que firmware es el ultimo que firma apple? Si restauro a que firmware me pasara?

2.-Si actualizo, podre instalar plex y Kodi?

Gracias
en el atv2 si actualizas y dejas de serie olvídate de kodi, y menos de plex.
con jailbreak puedes usar kodi sin problemas y plex leyendo en foros se puede instalar también, aunque yo solo tuve kodi instalado y no plex, a mi el kodi me iba de lujo.

airplay creo que con kodi podías hacerlo, en estos momentos no tengo en atv2, así k con lo del airplay no te puedo ayudar
Yo descargo series y pelis en un nas y reproduzco en el atv.

Pero como haceis para renombrar oos chorrocientos capitulos de series para que kodi los reconozca?
es sencillo hay un programa gratuito que se llama Filebot, seleccionas el episodio y el mismo se encarga de renombrarlo, a mi me a sido muy util ya que antes era una pesadilla hacerlo a mano.

a parte por privado te mando un enlace a una pagina, ya que no se si se puede poner aquí en la cual te enseñan como automatizar el proceso con el NAS usando un par de programas como son: hazel+filebot+iflicks.
yo lo tengo así todo automatizado, me descargo el torrent y el propio mac se encarga de abrir el torrent, renombrarlo, a través de ilficks 2 meterle los metadatos y meterlo en en NAS en la carpeta correspondiente.
De esa forma tanto plex (que es el que uso actualmente) como kodi te lo identifican al instante.

también decirte, eso ya es decision tuya, adquirí 2 libros en la store:
Uno es plex sin misterios, el cual esta muy bien, aunque no sea un programa muy difícil de usar y el otro es hazel sin problemas, en ese al final del libro te enseñan todo el proceso de automatización para hacerlo como yo lo tengo, luego también es cuestión de crearte tu tus propias reglas, a parte el hazel et sirve para muchísimas mas cosas.
de todas formas en el email que te envío hay un video tutorial, de como hacerlo.

saludos
3 respuestas