Dudas sobre actualizar o no la PS3

Hola tengo una PS3 Fat 80 Gb con lector de tarjetas. Versión de FW 3.40. La he desenpolvado porque quiero jugar a un jueo que requiere la 3.70 y me dice de actualizar. Ahi me he parado porque no se si vale la pena actualizarla por un juego.
He visto que se trata de subir a la 3.55 y depues poner un CFW wakinoko o un kmiew o algo así.
Si le pongo el CFW ¿Despues puedo ripear al juego para ponerlo al disco duro y quitarle que instale la actualización? ¿O no tengo más remedio que actualizarla?
Si la actualizo para jugar al juego ¿Se puede hacer un downgrade despues de actualizarla a la 3.70? O me espero a ver que pasa.
Gracias ^_^
todo es cuestion de esperar, por cierto si dijeras que juego es hasta ya podria estar el fix pero ten en cuanta que tener un cfw es mas que solo juegos backup
Pues el juego que me compre es el Rocksmih Americano y no se si al pasarlo al disco duro se puede quitar la actualización como pasa en los de la wii. Supongo que no. De todas formas esperaré a que saquen algo o salga en europa para la x360. De downgrade nada de nada no?
2 respuestas