Buenas, acabo de comprar una psp slim (una 2000 creo) por ebay y me acaban de surgir una duda. El que me la ha vendido me ha dicho que la version de su firmware es un cf version 3.71 y me a dicho que:
"para jugar tienes que tener un juego original metido en la psp, por eso tengo el del Tiger de golf, si lo sacas no podrás jugar a los juegos (recuerdo que cuando un amigo "me ayudo" me comento eso, que hay dos formas de hacerlo, y esta fué la mas sencilla y menos dañina,lo malo entre comillas es eso, debes tener un juego original metido para que haga de ejecutable). Pero repito que a mi no me dio problemas nunca y tampoco te los dará a ti, ya lo verás. Recuerda que debes poner archivos .cso?"
De aqui me surgen una serie de dudas:
-¿no puedo jugar con el formato .iso? (Es que tengo un par de amigos que creo que pueden jugar con ellas).
-si no pudiera ¿se solucionaria actualizandola a un cf mas moderno?
-¿se solucionaría también lo de tener que jugar con un juego puesto?
y si fuera así:
-¿me recomendais actualizarla?
-¿Cual seria el firmware que me recomendais poner? (el mas facil de poner y que sea fiable)
-¿Me podriais recomendar un tutorial facil de seguir y con el que pudiera actualizarla sin morir en el intento?
Gracias por anticipado a los que me respondan, ya se que hay muchos tutoriales y que hay buscador, pero estoy hecho un lio y no me entero de mucho con lo de si placa maldita, chiken, m33 y no se que mas y por eso pido un poco de ayuda.
Un saludo.