Dudas sobre actualizar XBOX360

Hola compañeros, tengo varias dudas sobre la XBOX360, comento rapidamente mi situación actual.

Tengo una XBOX360 Elite flasheada con el ixtreme 1.5, el lector es un Benq, tengo la key original, la cosa es que la tengo bastante olvidada y ahora que ando de vacaciones pues quería jugar un poquillo y tengo varias preguntas.

1. Como ya he dicho juego poco, y he pensado en que para poco que juego, me está llamando el tema online. ¿se puede desflashear el lector y jugar al online sin riesgo de baneo?

2. Si me diera por actualizar al LT 2.0, ¿cuales serían los pasos correctos? he leido que actualizar el dashboard (tengo una beta del dash de Kinetc, ese que se podian bajar las Wave y jugar) y luego flashear, pero tambien creo haber leido lo contrario.

3. Estoy leyendo que está "apunto" de liberarse el LT 3.0, me espero o instalo el 2.0 y luego ya veremos.

Ya se que jugar online con la consola flasheada es una lotería, pero como anda actualmente este tema, ¿hay mucho baneo con las actuales modificaciones?

Pues eso es "todo", se agradecen respuestas, enlaces, comentarios, lo que sea, no necesito que me lo deis mascado, ya me empaparia yo del tema, pero necesito un poquito de ayuda.

Muchas gracias por vuestra colaboración y vuestro tiempo.
bueno haora mismo estas espuesto al riesgo de baneo. pero lo que si te va a pillar como te conectes al live¿ es la actualizacion silenciosa y ya no te correran los xgd3. tendras que esperar al lt.3.0.
ahora ni se me ocurre conectarme al live, por eso quiero actualizar o desflashear.

actualizo a Lt 2.0 y ¿luego hasta que dash actualizo? o me espero un poquito al 3.0, qué recomendais.

gracias
flashea al lt2.0. y la dash 13599 o ala 13604. y tambien esta la nueva del6 de diciembre que es esta.14699. que tanbien puedes.pero hazlo todo por usb.
apuntado queda, muchas gracias.
hazlo todo sin problemas y me cuentas...
me han dejado una 360 con hdd60 gb creoq es una falcon segun veo x internet ,tiene hdmi y cargador de los gordos en amperios , tiene dash 13146 ,a esta xbox no se le ha hecho nada es decir no se ha flaseado lector ni nada ni otras cosas ,se que a jugado online pero hace meses que no se mete , ahora quiere hacerla algo y yo habia pensado bien odde xkey -boxzi o coolrunner este aun no veo claro donde se pone el hdd pero lo q dudo es si subir el dash , como se si al haber jugado online ya tiene el silent ? o con ese dash no lo tiene ? tampoco se si el ultimo dash tiene o no incorporado el silent , depende de que sistema use odde -xkey- coolrunner ect para poner un dash u otro ? si me podeis aconsejar sobre dash y demas os lo agradeceria yo deje el tema d xbox en los wawes 3 haceros una idea como estoy
si subes el dash.azlo pero por usb. y con respecto a lo de x360 o colunner. elige el colunner.
ivanytania08 escribió:hazlo todo sin problemas y me cuentas...

Xbox flasheada casi sin problemas, me costó bastante ponerla en modo b, por lo demás ninguna complicación, pero creo que al actulizar el dash me ha pillado tambien la silenciosa, aunque lo hice por USB. Porque los que me funcionaban me siguen funcionanado y uno nuevo, me dice Disco no compatilble.
Yo tenía entendido que lo pasos a seguir eran: Poner el firmware original al lector, actualizar la consola al último dash y por ultimo ponerle el firmware modificado . ¿Estoy en lo cierto?
Yo actualicé directamente de 1.6 a LT 2.0, lo único raro que me salió el mensaje Target is LT - ID strings not copied to Target en el JungleFlasher, pero continué sin darle importancia.

Total, que el problema que tengo ahora es la silenciosa, pero bueno, iremos probando el tema de los TU.

Igual no hice bien, por eso pregunté, al final un poco de alli otro poco de alla, tiré para adelante.

Lo único que te digo es que no metas el ultimo dash, yo pondría el Dashboard 13599
Actualizaré al dash que me has dicho y luego le pondre el lt2.
si as actulizado por usb,no te a pillao la silenciosa.mira coje un bakbu de xgd3.y lo intrudeces pon lo a andar y te dira disco no reconocido,haora coje y apaga la consola y la vuelves a encender y ya te correra.
12 respuestas