Hola compañeros, tengo varias dudas sobre la XBOX360, comento rapidamente mi situación actual.
Tengo una XBOX360 Elite flasheada con el ixtreme 1.5, el lector es un Benq, tengo la key original, la cosa es que la tengo bastante olvidada y ahora que ando de vacaciones pues quería jugar un poquillo y tengo varias preguntas.
1. Como ya he dicho juego poco, y he pensado en que para poco que juego, me está llamando el tema online. ¿se puede desflashear el lector y jugar al online sin riesgo de baneo?
2. Si me diera por actualizar al LT 2.0, ¿cuales serían los pasos correctos? he leido que actualizar el dashboard (tengo una beta del dash de Kinetc, ese que se podian bajar las Wave y jugar) y luego flashear, pero tambien creo haber leido lo contrario.
3. Estoy leyendo que está "apunto" de liberarse el LT 3.0, me espero o instalo el 2.0 y luego ya veremos.
Ya se que jugar online con la consola flasheada es una lotería, pero como anda actualmente este tema, ¿hay mucho baneo con las actuales modificaciones?
Pues eso es "todo", se agradecen respuestas, enlaces, comentarios, lo que sea, no necesito que me lo deis mascado, ya me empaparia yo del tema, pero necesito un poquito de ayuda.
Muchas gracias por vuestra colaboración y vuestro tiempo.