Hola, pues estoy empezando a utilizar el Adium y tengo unas dudas:
Como puedo guardar mis emoticonos, para usarlos de forma normal?
En las pestañas de los grupos, me sale a la izquierda el numero de personas que tengo en cada grupo, pero como puedo hacer para que tambien salga los que estan conectados en ese momento?
respecto al otro el "conectados/total" no se lo puedes poner creo. puedes poner los contactos que hay conectados en ese momento en cada grupo, en Visualización -> Show group visible count.
Nerviozo escribió:emoticones no se pueden guardar que yo sepa.
respecto al otro el "conectados/total" no se lo puedes poner creo. puedes poner los contactos que hay conectados en ese momento en cada grupo, en Visualización -> Show group visible count.
saludos.
Si se puede, solo hay que activar las 2 opciones: Show group visible count + Mostrat total de contactos por grupo.
Lo de los emoticonos si que ya no lo se, lo siento.
jaja, yo lo que no he conseguido es que al escribir yo esté todo el rato la letra en color rojo, cuando lo pongo solo sale esa linea y luego se reestablece, alguno sabe donde es eso? xD
Nerviozo escribió:jaja, yo lo que no he conseguido es que al escribir yo esté todo el rato la letra en color rojo, cuando lo pongo solo sale esa linea y luego se reestablece, alguno sabe donde es eso? xD
aprovecho el hilo pa preguntar esto
yo no lo consigo en verde... xDD, en cuanto cambio de conversacion se vuelve a negro...