Dudas sobre adquirir una ps3

Hola a todos!

soy nuevo por estos hilos de la ps3 y querría resolver dudas, porque por más que leo por los posts la verdad que estoy verde XD. Ando detrás de una ps3 pero las que venden ahora son las superslim y:

Puedo instalarle el 3K3Y y correr backups? es que ví una tienda que te venden la consola incluso con ello instalado ya. (Es más varato la verdad que el Cobra)

Es verdaderamente necesario un disco duro interno para la ps3 de 500gb si vas a tener que usar un disco duro externo?

Muchas gracias a todos y un saludo
que manía de preguntar estas cosas en " general " [mamaaaaa] . esto se pregunta en " scene".
que es donde te pueden asesorar, y así de paso " general " no se llena de hilos absurdos [buuuaaaa]
pebero escribió:que manía de preguntar estas cosas en " general " [mamaaaaa] . esto se pregunta en " scene".
que es donde te pueden asesorar, y así de paso " general " no se llena de hilos absurdos [buuuaaaa]

lo siento mucho jefe a ver si me lo pueden mover para scene.

es lo que tienen los novatos [mamaaaaa]
venga estas perdonado, pero que no vuelva a suceder eh, [carcajad]
pebero escribió:venga estas perdonado, pero que no vuelva a suceder eh, [carcajad]

muchas gracias ahora a esperar respuestas la verdad que estoy embotao de tanto leer y no enterarme de nada [360º]
4 respuestas