Dudas sobre "Advance Wars: Dual Strike"

Hola, estuve leyendo el hilo y no termino de entender un par de cosas:

1. ¿De que forma puedo ganar experiencia que no sea dentro de la campaña?
2. ¿Como gano las medallas?
3. ¿En una guia lei algo sobre Rank Skills, como se ganan?

Gracias de antemano!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola ya aprovecho y pongo aqui mi duda...

Resulta que estoy jugando el modo Batalla y ya me pase el de 2 jugadores, el problema es al jugar a 3 jugadores. Es decir rosa, azul y verde que los 2 bandos rivales van contra mi entre ellos no se hacen daño y asi las misiones son casi imposible de echo no consigo pasarme ni una. Algun consejo
Kain_icd escribió:Hola, estuve leyendo el hilo y no termino de entender un par de cosas:

1. ¿De que forma puedo ganar experiencia que no sea dentro de la campaña?
2. ¿Como gano las medallas?
3. ¿En una guia lei algo sobre Rank Skills, como se ganan?

Gracias de antemano!

1. En el modo batalla y poco más. El modo combate no sirve para ganar medallas, quedas avisado.
2. Hay un sitio (antes de pillar modo campaña, combate, etc.), creo que por opciones, que te dice las medallas que has conseguido. Se consiguen medallas básicamente desplegando x unidades de un tipo (válido para todas las unidades), lo mismo pero destruyendo, completar x misiones con un rango, etc.
3. Si no me equivoco, con experiencia. Cada mil puntos, sube de rango. Si consigues el rango 10, podrás cambiar la vestimenta del OJ
por cierto.... algun consejo? Bueno si m pasado una mision n el modo 3 jugadores pero m a costado muxo
molnar escribió:por cierto.... algun consejo? Bueno si m pasado una mision n el modo 3 jugadores pero m a costado muxo

Perdona, no te he contestado. Son las prisas jejej. Yo casi nunca me he pasado una batalla 1 contra 1, y si me dices 2 contra 1.....

Lo puedes enfocar de dos maneras. Ofensiva o defensiva. Ofensiva es ir directamente para el enemigo para que no le de tiempo de desplegar muchas unidades y así borrarlas todas. Defensiva es ir capturando bases, ciudades, etc. para tener más fondos y así poder desplegar más.

Un saludo,
Suelo usar la tactica ofensiva e ir por el enemigo de los 2 mas debil asi me pase una mision a 3 jugadores (llamada Cuatro Rios) el problema es q antes de derrotar a un grupo elotro se a echo infinitamente fuerte.

En verdad m parece un fallo del juego q los 2 bandos vayan a por ti cuando lo normal seria un todos contra todos o por lo menos eso seria lo mas justo.
5 respuestas