dudas sobre alarmas pa coches...

Estoy totalmente de acuerdo :P
Escrito originalmente por I Hate Myself
Estoy totalmente de acuerdo :P

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Retroakira

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me lo explicas :?
de acuerdo? [+risas] [+risas]
parece ke no ha salido el post no?ke rayada!!esto era...

a ver,varias preguntillas,me voy a piyar un seat leon como he puesto en otro hilo por aki y me gustaria saber vuestra opinion en algunas cosas...

Estoy en una zona un poco chungui y por la noche solitaria,y no se si buscar garage,ponerle alarma guapa,ganchos y demas,porke lo kiero tener intacto por lo del garage y protegido por la alarma....
cual me recomendais ke este bastante bien?cuanto costara?donde la ponen?al ponerle alarma te baja o sube el seguro?porke la de seat dicen ke es una mierda y por poco mas hay algunas ke te suben los cristales y con sensores...
y lo ke no se si tambien aprovechar y tintar las lunas...
a ver ke me recomendais pa seguridad y bienestar del bolido :-p ;-)
buscate un parking, porke como estes en un barrio chungui como dices.... si te entran en el coche, k es possible ke sea asi, al ver k no hay nada, o no pueden hacer nada.... igual te lo destrozan... los cabrones estos son asi...

Yo en cuanto a alarmas.... pos nuse, llevo una k ni me acuerdo... xDDDD... pa subir cristalitos, desconecta la centralita, y otras pijadas... pero nu recuerdo...

Lo de los cristales... igual lo hacen mas tentador aun.... :-? k nuse porke... pero pensaran ke tienes algo k esconder...

Recomendacion... parking antes de nada... y alarma k opine alguien k sepa k yo ni pum... xDDD

Salu2
Si tintas las lunas ponte alarma xq se dara l cante q es el coche de un joven q se "deja pasta" en el coxe, asik iran directos a mirar q loro llevas...
En cuanto a alarmas me han hablado mu bien de las Gemini y de las GT, y desde unos 250-300€ puedes plantarte una wena alarma.
La de Seat en efecto es una mierda, x lo visto se puede desactivar desde el bombin o algo asi (no magas muxo caso q hablo d oidas).
Busca una q tenga autonomia asi a1ke la desconecten de la bateria sigue funcionando un rato...

Tas pillao el leon en negro no? Guapisimo y con lunas tintadas más... El unico problema de los TDI es el caudalimetro xo weno, espero q en eso tengas mas suerte q yo con mi toledo (tb negro), x todo lo demas... Adoro mi coche (mismo motor y caja q el tuyo xo con culo)... Weno... una suspension mas dura no estaria de mas...
Enga suerte y q te salga buena la compra ;)

PD: lo primero es lo primero, parking y asegura todo lo q le pongas (hace una semana a mi padre le robaron el car d un parking, llega a ser el mio y pierdo la biblia x no haberle asegurado el audio)
joder,con to lo ke me comentais me dan ganas de piyarme otro coche menos goloso,porke por aki no veo garage libre,y si encima pongo alarma ke me lo van a joder....
al final no voy a tintar las lunas porke me voy a kedar en calzones con to lo ke cuesta...de musica no voy a poner na,solo el radio cd de serie,o sea ke no mu arreglao...no se ke hacer...

He preguntao una alarma y me cobran 330 euros ke dicen ke es pa ese modelo y es volumetrica o no se ke marca era,ke era buena...
ke hago!al final me compro un ibiza con el miedo ke me meteis todos!! [decaio] [mad] [decaio]
6 respuestas