Si tintas las lunas ponte alarma xq se dara l cante q es el coche de un joven q se "deja pasta" en el coxe, asik iran directos a mirar q loro llevas...
En cuanto a alarmas me han hablado mu bien de las Gemini y de las GT, y desde unos 250-300€ puedes plantarte una wena alarma.
La de Seat en efecto es una mierda, x lo visto se puede desactivar desde el bombin o algo asi (no magas muxo caso q hablo d oidas).
Busca una q tenga autonomia asi a1ke la desconecten de la bateria sigue funcionando un rato...
Tas pillao el leon en negro no? Guapisimo y con lunas tintadas más... El unico problema de los TDI es el caudalimetro xo weno, espero q en eso tengas mas suerte q yo con mi toledo (tb negro), x todo lo demas... Adoro mi coche (mismo motor y caja q el tuyo xo con culo)... Weno... una suspension mas dura no estaria de mas...
Enga suerte y q te salga buena la compra
PD: lo primero es lo primero, parking y asegura todo lo q le pongas (hace una semana a mi padre le robaron el car d un parking, llega a ser el mio y pierdo la biblia x no haberle asegurado el audio)