Dudas sobre algunos juegos (OPINION)

La cuestion es que compre la oferta del Sega Bundle mas 2 juegos classics, pero por lo visto M$ aun no se ha dignado a enviar los juegos classics a los CentroMail de Barcelona, con lo que llevo con la XBOX y el SegaBundle 3 semanas pero sin ninguno de los 2 juegos classics que los sigo esperando.....

La cuestión es (3 opciones):

- Esperar a los classics y pillarme DOA 3 y RallySports Challange (o PGR en su defecto).

- Intentar conseguir que traigan el Halo (agotado) y pillarlo (tambien dejan pillar juegos de 60 € como el MechAssault y alguno mas).

- Pillar el PrjoectZero (lo tiene disponible). Vale la pena este juego?

La opciones que te da el centro mail son (todos a elegir de una lista).

1 juego de 60 €
2 juegos de 30 €
1 juego de 10 € y 1 de 40 €

Que la gente me de su opinion y me saque de dudas si esperar... o pillar algo... xD

Muchas Gracias de antemano :D
Yo la queria pillar con Halo o con DOA3 y Rallisport como tu, pero el Halo lo tuve que dejar por imposible y de los otros no quedaban, de modo que me lleve el Panzer Dragoon Orta porque es un juego que tecnicamente marca las diferencias, lo cual es lo que queria ver al comprarme una consola nueva ;).

Tambien la pille en Centro Mail, pero no me dieron ninguna lista a escoger; me dijeron que lo escogiese de entre todos los que habia alli (un juego a 60€ o dos a 30€ cada uno).

PD: Perdon por la falta de tildes.
En que CentroMail te dejaron cojer cualquiera? Pq ami en el de Barcelona me dicen que esa lista la autoriza M$.
En el CentroMail me han dicho que segun M$ ya han servido los juegos pero curiosamente ninguna tienda de Barcelona los tienes o.O .....
Pues fue en el CentroMail de Huelva (el que te debe quedar mas lejos de toda la peninsula :( ), y la verdad es que el dependiente es un malaje, de modo que me extrañaria que me dejase escojer cualquiera por un favor.

Quizas el no sabia lo que hacia, pero creo recordar que hizo una llamada para cerciorarse de que juegos podia llevarme.
3 respuestas